Yesterday

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Music music

Quiero explicar un poco eso de la "banda", lo cual mensioné en un par de posts anteriores. En dos días(el viernes) se lleva a cabo el acto de música del colegio, desde quinto grado(creo) hasta tercero ES(9º, segundo en capital, como quieran decirle). Entonces la directora de secundaria nos ofreció si queríamos tocar algo para la muestra. Yo toco el piano y la guitarra. Entonces dijimos si, bueno.
Tardaron como un mes en decirnos que canciones querían que tocaramos(el profesor de musica), y al final solo tocamos una de las 2 que nos dijo, pero tocamos otra, osea, tocamos 2 en la muestra. Supongo que no puedo decir las canciones por si alguien lee del colegio, pero bueno, el viernes las diré. Creo que si lo puedo decir pero si mi prima no sabe no quiero que se entere por aca :P (si es que venis alemi)
Hay otras 2 bandas más que van a tocar, pero nosotros(no hay nombre para nuestra "bandita escolar") somos Nico(bajo), Ale(batería), Tute(guitarra), Lau(voz :D) y yo(piano). YEAH.

Para mañana:
  • Buscar información acerca de "Trabajo y Energía", energia mecanica, energia potencial, energia cinetica.
  • Hacer un ejercicio de Economía
  • Estudiar para Math.
  • Leer 3 capitulos de "El Sabueso de los Baskerville"
Así que, si. Mejor me retiro a hacer las 3 cosas que todavía no hize.

4 comentarios:

mayday de parte de ale dijo...

cyn mayday maydayyyyy, hay un big problema, te juro que te voy a matar. te tenes que comunicar conmigo. espero que minimo ESTO si lo leas y ME CONTESTES.

ale dijo...

happyness hapyness, voy a comentar en todo lo que sea posible. estoy en mi momento cursi

la pesada je dijo...

Ya se que comente dos veces pero me acabo de dar cuenta que me olvide de lo importante jaja: "Creo que si lo puedo decir pero si mi prima no sabe no quiero que se entere por aca :P (si es que venis alemi)" ajja toda la razon, igual tengo la re intriga, son re capos

euge dijo...

Suerte con eso!