Yesterday

sábado, 2 de octubre de 2010

My, my, how can I resist you?

Viendo Mamma Mia! con mi hermana. Que genial esta película. Me hace sentir de buen humor, y no puedo evitar cantar y bailar con la música de la peli. No paro de reirme, las actrices mayores son lo más. Amo como actúa Meryl Streep. Y además Colin Firth me hace reír MUCHO, y es un capo. Pierce Brosnan no puede cantar pero vale la pena escucharlo por q en los extras de el DVD se nota que se esforzó muchisimo para que le saliera bien.

Lo de ayer salió mas que bien. Tocamos Accidentally in Love y Vertigo. Fue divertido ensayar estas ultimas semanas con los guys.
Pero bueno, ahora a volver a las clases como siempre.

2 comentarios:

euge dijo...

Felicitaciones pq salió bien lo de la banda!

Ge dijo...

Mamma mia, vi el principio y me aburrió :/ super raro porque me encantan ese tipo de películas.
Amo a Colin Firth♥.