Yesterday

martes, 28 de septiembre de 2010

cause you had a bad day

La verdad es que creo que hoy no fue un muy buen día. No se, empeze con sueño, estaba lloviendo y es lo peor ir al colegio con lluvia. Amo la lluvia, pero cuando estoy en casa y puedo ver una película y comer algo rico, aka chocolate, torta, pochoclos y tomar algo caliente.
Tuvimos ensayo con la banda, menos un integrante(ayer menos 2 integrantes, pero bueno, dos días sin batería es medio complicado practicar) y sin micrófono para Lau. Después me dolió la cabeza todo el día. Llegue a mi casa, leí el señor de los anillos, y mire la tele. Mi mamá se puso triste por lo de Romina Yan, y vi casi angeles. Fuimos a comer a NorCenter(cosa que no quería, me conformaba con ir al Auto Mc de Márquez(creo que es ahí, el de San Isidro). Ah casi me olvidaba, casi me caigo en el estacionamiento por culpa de una grieta en el piso u.u por suerte no pasó nada. Me tiro en la cama cuando volvemos y el tarado de mi hermano me tira mi almohada de florcitas en el ojo.
En fin, estoy feliz de que ya me voy a dormir.

No hay comentarios: