Yesterday

viernes, 8 de enero de 2010

mean girls

For God's Sake! Las pendejitas estan cada vez más agrandadas jaja.
Y las chicas de mi edad estan en estupidas algunas. Si tenes un problema con alguien, deciselo en la cara. E intentá no hablar mal de gente si sabes que hay una persona que es amiga de esa personita.
Por favor.
Tengo ganitas de que vengan mi family y amigas a casa. Juli quiero que vengas hoy :( Y Lau viene, si o si(?). Ah si y Joel. Quien me debe explicaciones, por que ayer se iba a correr ¬¬
Estoy jugando con un anillooo. Jaja. I'm crazy.
"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro, En la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las sombras.”

Tengo que terminar de leer ese libro alguna vez u.u Es el único que nunca terminé y leí 3 veces.
Me retiro por que llegó mi primo.

1 comentario:

jesi dijo...

ya te voy a comprar el anillo, ya te dije.

hola si, te quiero ver, chau.