Yesterday

martes, 12 de enero de 2010

Basically...

...mis vacaciones se basan en peliculas, familia, leer libros en la reposera al lado de la pileta y observar el comportamiento de la pareja de pájaros y sus pichones.
Voy a explicar esto último.
Hace un par de años mi mamá compró una casita muy chica de pajaros. Es roja con detalles en amarillo, creo. Tiene un palito para que se paren los pájaros.
La cosa es que nunca jamás se nos habría ocurrido que adentro de la casita iba a entrar un pájaro. Es diminuto el agujero. Pero, hace bastante tiempo vimos que habia unas ramitas adentro. No pasó de eso. Solo unas ramitas. No apareció ningun pájaro.
El año pasado vinieron los pintores. Bajaron la casita de la pared. Mi mamá se dió cuenta de que había más ramitas que hace un año, así que la volvió a colgar. La semana pasada(domingo o lunes), ella estaba re emocionada(por ahí no tanto, en comparación a mi un poroto) por que había visto un pequeño pájaro que salio volando de adentro de la casita.
La semana pasada tuvieron a sus crías. Al principio, creíamos que era solo un pichón. Yo me fijaba siempre si estaba ahí adentro. Era viernes. Me di cuenta de que no había solo un pico hacia arriba pidiendo comida, ¡había 2! Estaba re hyper por que me había dado cuenta de eso. Después, me llevé una silla de plastico al lado de la casita. Los pichones estaban haciendo ruido. De repente dos sacan la cabeza para afuera de la murallita de palitos, y uno se me queda mirando. Son las cositas más tiernas del Universo. Tienen todas plumitas despeinadas arriba de los ojos. Y entonces me di cuenta de que había un pichón más, atrás, escondido.
Ahora me dedico a ver cuando la mamá o el papá se acercan y los alimentan con semillitas, frutos y de vez en cuando un bicho muerto(gross).
El otro día vino Lau. Juli no pudo venir :( El martes fui a la casa de Jesi con Mica. El sábado vino Luli y se quedó a dormir. Vimos Harry 6, Wild Child(inconclusa) y leímos. Nos metimos a la pile.
El domingo Lu me prestó Conflicto y Furia. Son los libros 2 y 3 de Las Crónicas Vampiricas(Vampire Diaries). Me los fumé en 2 días, 3 si se concidera que Furia lo terminé hoy a las 2 de la mañana. Ayer fuimos a Dot con la flia, y me compré Los Cuentos de Beedle el Bardo(J.K. Rowling), e Invocación(L.J. Smith), el cuarto y último libro de la saga de Vampire Diaries. Hoy estuve tomando sol y leyendolo. Me faltan unas 100 paginas para terminarlo. Y no quiero terminarlo.
Me pongo un poco mal cuando termino de leer sagas. Con Crepúsculo no me pasó mucho, por ahí por que el final fue una tremenda caca. Pero con Vampire Diaries, mmm. Lloré con el tercero(suena patetico, pero no solo las peliculas me hacen llorar), y creo que cuando termine este también voy a llorar :P
Y ni hablar de Harry Potter, jaja. Fue terrible cuando terminé de leer el 7.
Por ahí es por que constituyen una parte importante de mi vida. Paso horas leyendo libros. Me hacen sentir bien, me desconecto un poco del mundo y conosco historias nuevas, algunas maravillosas. Eso es lo que me gusta tanto de los libros, me muestran otra realidad.
Me voy por ahí.
Seguramente a leer Invocación.

2 comentarios:

lupe dijo...

AAAAAAAAAAAA PAAJARIIIITOOOOSSSSSSSS LOS AMO LOS AMO LOS AMO, ponele nombres ;) (?)

ah a mi cronicas vampiricas me gusto pero no asi como AH QUE GENIAAAL, te recomiendo vampire kisses, que es otra saga que me gusto mas, la cagada es que solo te podes bajar los libros de internet porque no se editan en argentina

besos!

Lu dijo...

yo tmb me fume los tres de vampire diaries ajaj ME TENGO QUE COMPRAR INVOCACION!! y me dio mucha pena terminarlos xq me quede sin nada que leer :(
besos cyyn!! ♥
(comparto tu pasion x los libros XD)