Yesterday

domingo, 24 de enero de 2010

blah

Hola people que lee mi blog(si es que hay alguien :P)
Esta última semana vi un par de peliculas. Una que no se como se llama, actua Jamie Bell, y es de un tío que tiene que salio de la carcel y quiere robarse el tesoro familiar, etc. Estaba buena. Tambien vi Enemigos Públicos, un poco media muy lenta, pero la historia esta buena. También vi 300, pero me acordaba de Una loca peliculade Esparta y me causaba gracia xD
Vi Fame, tenia ganas de verla, PERO no me pareció tan wow. Y vi Penélope. Es hermosa. Me encantó mucho mucho. James McAvoy es muy lovely (L)

Los pájaros se fueron. Me compré la segunda temporada de Gossip Girl, la voy a empezar a ver mañana. Estoy leyendo HP y el cáliz de fuego.

Tengo muchas ganas de comprarme una filmadora. Y subir video blogs a YouTube en inglés. Y empezar algún curso o algo que tenga que ver con filmar peliculas o cosas así.

Último post en un tiempo. I'll miss you blog. Y a la gente también :)

7 comentarios:

Lau dijo...

Hola Cynnnnnnnn :)
Yo tambien vi esa peli de Jamie Bell y tampoco se como se llama. Es medio rara y perturbadora la peli jaja. Me gusta como termina.
Asi que filmadora eh? estaria bueno eso del curso. Hoy talvez voy a Perubeach o como se escriba a clases de skate wiiiiiiiiiiiii. Tenes la dama del alba? la tengo que leer para febrero y no tengo el libro. En fin cuando lees los blogs de otra persona por educacion tenes que comentar!
Adios :)

Cyn dijo...

sisi lo tengo
probablemente no leas esto en MI blog, pero anyways... jaja
ahora te lo digo en tu bloggie.

Lau dijo...

CYN! Yo me voy el 28 y vuelvo el 6 de enero tipo 8 y media asique, espero que hagan la mcmeeting despues! felices vacaciones jajjaja
bye :)

Anónimo dijo...

cynthia: nunca te fitmo esto pero bueno siempre lo leo eh jaja, tenia que ponerte que me paso exactamente lo mismo con 300 y no la pude ver porqe me hacia acordar a la otra y me cagaba de la risa :) bueno farewell (adivina quien soy FAREWELL FAREWELL ajja sino sabes es tu muerte jaja- mentira. pasala genial en brazilia espero que contestes esto INCLUSIVE alla ajja te amo, chau

Luli dijo...

a mi tmb me paso lo mismo cn 300 jajaj es muy gracioso xD che seria re bueno lo de las clases de filmacion!! yo tmb quiero pero de fotografia no seria interesante??
mis primas me estan EXIGIENDO conflicto y furia las tengo q recuperar antes del 30 decime por favor q no estas de vacaciones por que me ASESINAN!!
bueno nos vemos cyn besoo

Luli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luli dijo...

sory publique el comentario dos veces sin querer jaja. queria comentar lo del costadito pero no se puede. es de harry potter no? lo de los dementores jaaj esto ya es unhealthy, me se pedazos de memoria ya!