Yesterday

martes, 5 de octubre de 2010

Si hay una persona que quiero que se jubile

es mi profesora de blablabla(preferi cambiarlo para evitar inconvenientes). No se ni cuantos años tiene, o si ya tiene edad para jubilarse y todo eso, pero por favor que se jubile antes de que termine el secundario. Sería una especie de bendición para mi.
Pero la verdad es que voy a extrañar a Grace Mat. No miento si digo que es una de mis profesoras favoritas. Si, estaba algo loca, y si, era muy acelerada. Pero las clases eran divertidas con ella, y la voy a extrañar.
Pero moving on, hoy estuvimos viendo los derechos y obligaciones de los profesores y alumnos en nuestro colegio. Si hay algo que no se cumple para nada es el hecho de que los profesores no tienen que tener favoritismos, y que no nos humillan o hacen sentir mal en ciertas ocaciones.
Tengo que estudiar geografía, y es una paja, y no quiero. Lo peor es que si le mandas un poco de fruta y verdura te sacas una buena nota aunque no sepas nada.
Tengo 2 nuevas adquisiciones(no se si se escribe así): Matrimonio de Sabuesos de Agatha Christie y Cien años de soledad del capo de Gabriel García Márquez. Primero tengo que terminar Cumbres Borrascosas(Emily Brönte) por segunda vez y el primer libro del Señor de los Anillos, The Fellowship of the Ring.
Hoy estoy en un random mood, así que voy a escribir acerca de Niñas Mal. Si, medio tarado el programa, pero si estás MUY aburrida y no dan nada mas en la tele, se puede ver. Me parece re tarada Adela, Nina es una tontita que se cree la mejor y Greta me cae bastante bien, excepto que tiene dos vidas y por eso engaña a la gente. Quique está muy bueno. Ok, lo dije. No es una cosa que decis Wow, que chico, pero de la serie es el más partible y por ende está bueno.
La canción de Belinda es una caca(pero como se me pego ¬¬). "Quiero ser mayor y me gusta el Rock n' Roll. No se que el reventón y el vodka me fascina[...] Mi vida es como un videojuego. Toco un botón y tengo lo que quiero. Quiero eso, eso, eso, eso. Labios color rosa, noches que provocan, la la Lolita. Soy tu perdición, te rompo el corazón, la la la Lolita." Y ahí se manda un grito asqueroso la chica. Si, es una caca la canción.
Pero ahora me voy a estudiar, como soy una chica tan aplicada(justo) y responsable(eso puede ser).

4 comentarios:

Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIAIAIAIAAAAII LOLITA. jaja yeah! escribir de profesores es lo +, jaja si ficharas mi blog..
--------aparece--------gracias-----

Alejandra dijo...

te he respuesto tu comentario, (que no fue de mi agrado)

euge dijo...

La la la lolita (8) se te pega muuuucho!