Yesterday

miércoles, 9 de diciembre de 2009

mooovies.


Me cabe este cast de The Host.
Me parece buenísima la idea de hacerle una pelicula. El libro es mil veces mejor y original que Twilight.
Nunca se me había ocurrido Melanie o Wanda así, con esa actriz, pero me convence bastante. Después a Jared lo veo como el chico que está en el video de Hot N Cold de Katy Perry, y no creo que deje de verlo así. Ian nunca le había prestado mucha atención, pero ahora que lo vuelvo a leer me lo imagino como Charlie McDonnell, no sé por qué jaja. Igual Ian Sommerhalder=baba, así que no estaría mal. A Jamie me lo imagino como el hermano de Elena Gilbert en Vampire Diaries, pero Logan Lerman... A Jeb me lo RE imagino como el de Lost. Christina Ricci queda bastante bien como La Seeker para mi. Y el resto del cast, bueno, es un poco menos importante para mi jaja.

El lunes vi Los fantasmas de Scrooge con mi family. Esa pelicula es GENIAL. La volvería a ver. Me hiso acordar mucho a cuando era chica y tenía un videocasette que se llama Una navidad con Mickey, y ahi estaba la historia de Scrooge. En la primera parte me re asusté xD
El lunes también vi Adventureland. Que linda pelicula. Es medio rara, pero me encantó.

Y ahora tengo una larga lista de peliculas para ver cuando salgan. Alicia en el país de las Maravillas, Avatar, Percy Jackson(con Logan Lerman :D), Eclipse, Harry Potter y las reliquias de la Muerte Parte 1, la del numero 9. Y hay más que ahora no me acuerdo. Sherlock Holmes.

Me voy a seguir leyendo The Host. Les recomiendo que lo lean, aunque es medio confuso al principio, después las cosas se empiezan a entender mejor :P

Au revoir.

No hay comentarios: