Yesterday

sábado, 12 de diciembre de 2009

logan lerman ♥

Antes de ayer lo único que hice fue estudiar un poquito para historia, leer Fablehaven, y dedicarme unas 6 horas a ver peliculas featuring Logan Lerman. Si, la historia de mi vida, baboseandome 24/7 con gente que nunca en mi patetica vida voy a conocer(a bueno que comentarios emo jaja). Y les voy a hacer una muy corta review de las 3 peliculas.

Gamer
Es una pelicula de ciencia ficción en la que se inventan videojuegos en los que los "gamers" controlan a gente real. Es muy weird, y complicada de explicar, pero la recomiendo. Es de acción, aviso jaja. Y el pro es que también tiene a Gerard Butler(babita, aunqeu es medio viejo).

3:10 a Yuma
Pelicula de gangsters, del "viejo oeste". Está bastante buena, es medio sangrienta(mentira). Esta también es de acción, y actua el de Batman(no me acuerdo el nombre :O) y el de Capitán de Mar y Guerra(tengo una laguna, no me acuerdo de ninguno).

My one and only
La mejor de las 3 LEJOS. Actua Renee Zellweger(como se escriba). George(Logan) tiene un hermano que no me acuerdo como se llama xD y la mama. El papa es un musico, y la mama decide que se van a separar por que el la engaña con cantantes :P Entonces los 3 empiezan a hacer un viaje por distintas ciudades de Estados Unidos buscando un "padre y marido". Bueno empieza a ocurrirles diversas cosas y está muy buena la peli, una de mis favoritas ♥

En fin, me duele la panza(o estómago, como diría el de Biologia ¬¬). Y espero no vomitar.
Gracias por leer.

No hay comentarios: