Yesterday

lunes, 23 de noviembre de 2009

tired


A veces pienso que quiero desaparecer por un rato. Como que necesito un espacio donde pueda hacer lo que se me dé la gana y no tener que soportar a la gente hincha pelotas ni a la sociedad ni a los rumores y chismes ni la maldad de los adolescentes(bue, la flasheaba) ni nada de nada de nada. Especialmente las obligaciones. Llega un momento en que ya decís "Basta! Estoy cansada de la fucking rutina y de todas las cosas que tengo que hacer." También me dan las ganas de irme de viaje y recorrer el mundo y olvidarme de todo y todos durante un largo tiempo. No muy largo, claro está, por que a la corta o a la larga termino extrañando el quilombo y los gritos y a mis amigos y, odio decirlo, ir al colegio solo por hacer algo y estar con la gente que quiero.
En conclusión, necesito urgente las vacaciones así me desconecto durante unos 2/3 meses de todo lo mencionado anteriormente.
vacaciones. vacaciones. vacaciones.

las necesito u.u

No hay comentarios: