Yesterday

sábado, 21 de noviembre de 2009

i loooove cds!

Tengo pocos, pero me encantan. Voy a hacer una lista de los que tengo(ya sea por que me los regalaron, me los apropié o me los compré).


  • Sin restricciones - Miranda
  • Harry Potter and The Order of the Phoenix Soundtrack
  • Hilary Duff Most Wanted
  • Robbie Williams Live Summer 2003
  • Robbie Williams - Rudebox
  • Riot! - Paramore
  • The final riot - Paramore
  • brand new eyes - Paramore(me lo compré ayer :D)
  • Back to bedlam, expanded edition - James Blunt
  • Just my luck - McFly
  • Greatest hits - McFly
  • A fever you can't sweat out - Panic at the disco
  • Pretty. Odd. - Panic at the disco
  • Blink 182 Greatest Hits
  • One of the boys - Katy Perry
  • Radio Active - McFly
  • Robbie Williams - Reality killed the video star(también comprado ayer)
No creo que me falte ninguno, pero puede ser.
No tengo tan pocos ahora que me doy cuenta :D

I my CDs

2 comentarios:

Contansolounamirada dijo...

Me quedaría con la mayoría de ellos... (L)
Yo amo tus cd'S jajaja

un beso de Ciudadana A

Anónimo dijo...

holy smokes, sos mi kindred spirit, lo juro :|
esto es muy freaky, debo irme.