Yesterday

miércoles, 6 de mayo de 2009

Look for the girl with the broken smile.

Como le dije hoy o ayer(tengo menos ubicación en tiempo y espacio ultimamente u.u) a Marti y Lau, a veces pienso que algo que estaría muy bueno sería poder elegir qué hacer con tu vida como en los libros de "Elige tu propia aventura".
¿No estaría muy bueno? (Pregunta capciosa, no es necesario que conteste el que este leyendo, o si, pero anyways)
Me acuerdo que cuando leía esos libros, siempre empezaba leyendolos, llegaba hasta una parte en la que las cosas todavía estaban bien, y antes de que se fuera todo al diablo, me fijaba cual era el camino que más me convenía. Y terminaba bien, resolviendo el misterio, atrapando al culpable, encontrando lo que buscaba, etc.
Y lo pienso por que estoy en una etapa de mi vida en la que me serviría que todo fuera así. Pero voy a dejar ese delirio para otro momento.


Song: The guy who turned her down - McFLY ♥

No hay comentarios: