Yesterday

miércoles, 6 de mayo de 2009

I know you didn't mean it

Conversaciones cuando se esta muy al pedo:
En esta edición(¿?) chateamos con Lau de forma "cheta", al estilo Arenitus(el de mardel) y Nora(de esperando la carroza) :)

C. dice:
*hola lau
lauu dice:
*hola gor
*8-)

C. dice:
*como andas?
*jajaj
lauu dice:
*jajaj
C. dice:
*gorr
lauu dice:
*bien vos?
C. dice:
*no sabeees
*jaja
lauu dice:
*gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr DAAAAA (?
C. dice:
*obvio, gordi
*jajaj
*¿?
*era un chistre lo de no sabes :P jaja

lauu dice:
*aaasdfghjklñ
C. dice:
*che, gor, bajate la cancion she will be loved de maroon 5, dale?
*xD jaaj
lauu dice:
*esque no tengo ares FLAQUI(i know that that annoys the shit out of you(?)
C. dice:
*entonces escuchala en youtube gorda
*solucionalo
*jajajaj
lauu dice:
* a mi no me vas a hablar asi dulce, porque tengo que ir a guitarra en un ratito
*re nora la de esperando la carroza
C. dice:
*hay gordaa, que sos, nora ahora?
lauu dice:
*ajajaja
C. dice:
*como andan tus amigos. yo los aprecio mucho, pero no los veo casi nunca, es una lastima, no?
*jajajj

lauu dice:
*jajaja
*he me voy,
*adiossss

C. dice:
*hay, un beso
*jajaj
lauu dice:
*digo chau gorr,m mua mua
C. dice:
*gordi que te vaya bien
lauu dice:
*8-) right
C. dice:
*jajajja
lauu dice:
*ay mira esto
*8.) parece que la carita tiene un grano jajjajajajaja
*EMM bueno, si, chau



Como digo yo, no estamos locas.

No hay comentarios: