Yesterday

domingo, 26 de abril de 2009

Aburrida.

Cuántos años cumplirás en el 2010? 16. Wow
¿Qué es lo que más te emociona de los próximos 3 meses? mcfly, McFly, MCFLY!
¿Quién fue la última persona que te llamó? Lau para pedirme la pulserita jaj(extorcionandome con que si no se la compraba le decia a mi mamá que espio a mis vecinos... de donde saca esas ideas? *rolleyes* jaj)
¿Prefieres llamadas o mensajes? No me gusta mucho hablar por telefono, pero me gustan mas las llamadas.
¿Qué hacías a las 1:30 am? Estaba por el 4º sueño :)
¿Qué hacías a las 3:00 am? Y... iba como por el 7º xD
¿Cuándo fue la última vez que viste a tu mamá? Hace un rato cuando comimos.
¿De qué humor andas? Ayer estaba HIPER deprimida y enojada, pero ahora estoy normal jaja.
¿En cuántas casas has vivido? 3
¿En cuántas ciudades has vivido? 1
¿Prefieres zapatos con calcetines o descalzo/a? Cualquiera.
¿Eres una persona social? Masomenos.
¿Qué fue lo último que comiste? Asado con ensaladaa.
¿Cuál es tu color favorito? Azul - Verde
¿La pasaste bien en tu último cumpleaños? Obvio.
¿Qué vas a hacer en tu próximo cumpleaños? Y, los invito desde las 12 hasta las 24 xD no mentira. No se, faltan muchos meses.
¿Cuál es tu programa favorito? Gossip Girl
¿Qué mermelada te gusta combinar con la manteca? La que haya xD
¿Te gusta el café? El frapuccino de McDonalds.
¿Qué estás oyendo? Hot n Cold
¿Tienes un iPhone? No. Quiero iTouch.
¿Cuál fue la última persona con la que viajaste en auto? Familia.
¿Duermes en un lado exacto de la cama? Noo
¿Sabes jugar poker? No u.u
¿En qué piensas en este momento? Tengo qe hacer el case study para acevedo :S
¿Algún plan para el fin de semana? Este finde fue una mirda. Y el proximo mis papas se van de mini vacaciones ¬¬
¿Te has cortado el pelo esta semana? Hace 4 masomenos.
¿Última foto que te tomaste? No me acuerdo. La semana pasada
¿Oceano o piscina? Mar ♥
¿Sonríes muy seguido? Más de la cuenta :)
¿Sabes cómo manejar un carro con velocidades? Si pregunta si se manejar... no.
¿Cuál es la cosa favorita en la que gastas tu dinero? Boludeces :)
¿Ha estado en una pelea a golpes? Si, todos los dias Ale y Lukigol jajaj.
¿Has oido un rumor sobre ti esta semana? Nope.
¿Persona más graciosa que conoces? Uh, TANTAS. Lun :) jaj
¿Qué te enoja? Mi hermana, el calentamiento global, la gente falsa, molesta, y varias cosas mas.
¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes? Sip.
¿Estás enojado con algo? Por ahora, no.

No hay comentarios: