Yesterday

lunes, 27 de abril de 2009

Cantaré, uooh (?)

Que fin de semana de mierda. El sábado lloré literalmente más de lo que lloré en toda mi vida(bueno, estoy exagerando en realidad, pero bueno). Y todo por culpa de mi mamá y de la pelicula "un amor para recordar", que ahora es una de mis peliculas favoritas pero la más triste de todas las peliculas que vi.

Bueno, ahora escribo bien. Enserio, mi finde fue tremendo. Pero por suerte hoy fue mejor mi día. Estuve de muy buen humor dentro de todo(parte por que la angustia ya se me había ido ayer, parte por que hoy me desperté de buen humor).
Y como hoy Richard no abrió y no estuvo en todo el día(por que sin Richard nosotros no podemos vivir xD) comí una McNífica en Le Cole :) Y como avec des amis me pongo feliz(se hacía la que sabía francés la otra), ya estoy devuelta con mi buena onda de siempre(puff).

Me fui a buscarlo a mi hermano a fuchibol.

1 comentario:

el juani dijo...

Hola somos un grupo de prensa independiente y nos dedicamos (en nuestro tiempo libre) a cubrir recitales con crónicas, fotos y videos; hacer críticas de discos y todo lo relacionado con el mundo de la música. Te invito a que pases por nuestro blog llamado YO DEL OESTE SOY

http://www.eljuanigonnella.blogspot.com/

saludos...