Yesterday

lunes, 11 de julio de 2011

En este momento...

Mi vida se resume en 3 o 4 cosas.

  1. La que en teoría no cuenta(ya que es algo que no me gusta) es ayudarle a mi mamá con las cosas de la casa. Colgar la ropa, poner los platos en el lavavajilla, limpiar tasas, hacer de cuenta que ordeno mi cuarto, cocinar una torta para microondas. Cuidar a mi hermana Lizzy. Eso es lo que más hago me parece.
  2. Leer sólo el libro para el colegio. Ahroa estoy leyendo "El fin de la eternidad" de Isaac Asimov. Por ahora no está tan mal, pero recién leí dos capítulos y tengo que hacer un trabajo práctico de 18 pregunta(una por capítulo, pero cada pregunta tiene varias).
  3. Harry Potter. Y si, estamos viviendo hard times los fans de Harry Potter. Se terminan las peliculas y es emocionantes y triste.
  4. Series y peliculas. Pero más que nada series. Estoy viendo simultaneamente Gossip Girl, Pretty Little Liars y Skins. Con PLL me lo estoy tomando con calma porque sólo salieron 4 o 5 capitulos de la segunda temporada, y voy por el segundo así que está bien(no quiero tener que esperar para ver nuevos capitulos). Skins es otro tema. Me enamoré de las primeras dos generaciones, así que como recién vi 2 capitulos de la quinta temporada es como que todavia me estoy aclimatando. Igual sigue muy entretenido, y me gustan los nuevos personajes. Gossip Girl: terminé de volver a ver la primera temporada, y voy por el cuarto capítulo de la segunda. Mi plan es terminar la segunda en las vacaciones y si siguen sin vender la tercera temporada en Argentina en ese momento voy a proceder a verla por Cuevana, que tiene la posta. Google Chrome me salvó porque en Internet Explorer no lo podía usar.
En fin, también me dí cuenta de que estoy usando más el blog, lo cual es bueno.
En agosto planeo hacer el famoso "BEDA"(blog every day August/April) así que van a estar esuchando de moi.
DOS DÍAS Y UNAS HORAS, OH WOW.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

te cambio tu life por la mia. no puedo estudiar historia diablooss.
.-
quiero que sea agostooooo jajaja

N dijo...

Justamente estoy esperándo ansiosa que me cargue el capítulo de la serie The O.C, en Cuevana..es buena esa página ya que no te complica las cosas como las otras.

Un beso Cynthia que te sea leve! :)

Anónimo dijo...

I liked it so much and very interesting, too! Thanks for sharing the experience.
Wonderful post, really great tips and advice. I was interested by your comment,
Cheap Flights to Penang
Flights to Penang
penang Flights