Yesterday

jueves, 2 de junio de 2011

It's all about you(condom)

Ok, voy a admitir que los abandoné. Mucho. Desde hace más o menos un año que no les dí mucha bola, porque no aparecían mucho, o tenía otras cosas en las que pensar, o en lo que sea. Pero tampoco me acordaba de lo divertido que era esa etapa de fan loca, ahora me acuerdo, y me río de las estupideces que dicen los capos estos de mi banda favorita. McFly's here forever. No me dí cuenta de lo mucho que los extrañaba, y ahora que se fueron los extraño más todavía. No le encuentro lógica, pero bueno, es como es, esto del fanatismo.
Cabe aclarar que en este momento estoy escuchando el CD de Greatest Hits que me compré en Brasil. Son geniales.
Bueno, la verdad es que la pasé muy bien el domingo. El sabado me enteré solo de que en un momento estaban tocando She left me, no le presté mucha atención, ya que vinieron a cenar(asado, yummy) mis tios que vinieron de España, mis abuelos y mi primo Joel. Bueno, me fui a dormir un poco tarde(a eso de las 2 am). Me desperté a las 10, me bañé, y preparé para que Lau me pasara a buscar. Intenté pasar un par de fotos a la compu, lo que resultó un epic fail porque Lau nos vino a buscar. Fuimos Lau, mi hermano y yo. Llevamos a La Trastienda a eso de las 12. Se hizo larga la espera, pero la pasamos genial(con frío). A eso de las 5:30 llegaron los chicos. Tan lindos como siempre :P A Harry casi ni lo vi cuando pasó(rapidísimo atrás de Doug, y quedé shockeada así que puede que eso haya influído). Después pasó Danny(la chica que tenía adelante lo agarró durante un largo segundo), y por último salió Tom y se puso a saludar desde adentro. Había una chica que no podía comprar la entrada que me dió mucha cosa, y estaba re feliz de que los había podido ver. Después a las 7:30 entramos(creo), y me mandé al campo. Soporté un rato y salí porque estaba harta de que me empujaran. Después me fui al costado con mi bro, donde se veía re bien :) Empezó el show y obvio yo gritando como una desaforada(en los conciertos de McFly cambia mi personalidad en un 100% o casi). Creo que empezaron con Party Girl(sisi). Del nuevo CD tocaron Party Girl, Nowhere left to run, If U C Kate, That's the truth, I need a woman, I'll be your man y Shine a light(si no me equivoco), y muchísimas de las oldies. Tom tenía dolor de garganta, pero sonó re bien su voz igual. De las de R:A que me acuerde tocaron Lies, Corrupted, Falling in love, POV, Smile, The last song y One for the radio. A pedido tocaron partes de Tranny, Bubble Wrap y algunas más que no recuerdo. De las viejitas tocaron All about you mezclada con Obviously, Star Girl, Five colours in her hair, y The heart never lies(McFly's here forever, son adorables). Igual lo mejor, mejor, mejor fue cuando tocaron She left me/Too close for comfort. Probablemente no lo haya dicho nunca propiamente acá, pero Too close for comfort es la canción que más me gusta de todas las canciones que existen. Si, tanto. No pude evitar lagrimear durante el estribillo, y cuando cantó Dougie casi me muero. Es tan lindo.
Algunos de esos funny moments fueron cuando les tiraron preservativos, Dougie nos dijo "to do the condom"(levantar los brazos y juntar las manos), y cuando empezaron a tocar All about you Danny pidió parar porque le tiraron más, riendose, y cuando empezaron fue un "it's all abooout you, condom". Después el obligatorio "oleeee, oleeee, oleeee, oleeee, mcflyyy, mcflyyy"(más el olé, olé Stephanie). Y cuando Dougie dijo "Coño", y todos le hicieron el gestito de no con la mano, y les obligamos a decir boludo, y alguien le tuvo que escribir la traducción de lo que significaba, "asshole", a Dougie, quien dijo that's not funny! Etc, hubo demasiados momentos, estaban especialmente graciosos el domingo. Dougie "Hallelujah" Poynter. Ah si, el "I see boobies" de Danny, y el chico ese que les mostró sus mans boobs, tras lo cual según el twitter de Doug "harry was very happy". Y when I fell in love with uranus y cuando Danny se equivocó en un solo(creo que en That's the truth pero no me acuerdo). Bueno, fue demasiado genial. La próxima prima(si lees esto) venis con nosotros. Te compré una fotito de los chicos muy linda, después te la doy. El último BYE de Danny se me va a quedar grabado en la cabeza para siempre(que exagerada que soy a veces).
En fin, la pasé muy bien, pero la próxima voy a la mayor cantidad de funciones que pueda :P
Me tengo que ir a comer una pizza súper enorme y acaba de terminar Greatest Hits(dooont wake meeeeee uuuuup!)
Adiosin, se me hizo extenso el post. Seguro después me acuerdo de agregar alguna cosa que me haya olvidado.

3 comentarios:

soy una persona que guarda anonimato dijo...

UAOIFOIADSFUIOUDASGHSUFOGH!!!! QUE GENIAL, JAJA me muero que graciosoos, si la prox vamoooo y gracias por la picturree pero ponele una dedicatoria a tu prima linda atrass :D jejeej te quieroooo china

Lau dijo...

cyn cambia esa letra que no se entiende nada jajajaj

Lau dijo...

el solo erroneo de Danny era en I'll be your man