Yesterday

sábado, 7 de mayo de 2011

Let the odds be ever in your favor

Aver aver aver. Alguien que por favor me pueda explicar por qué hasta hace un mes no había muchas peliculas que tuviera ganas o estuviera interesada en ver, y de golpe aparecen todas juntas como una estampida. En el último mes y medio intenté un par de veces ir al cine a ver alguna pelicula que quisiera ver, y no había ninguna.

En este momento:
Scream 4, Thor, Rápidos y Furiosos 5, La chica de la capa roja.

Próximamente:
X-Men: Primera generación, ¿Qué pasó ayer? 2, Piratas del Caribe 4, Cars 2, Hanna, Transformers 3, Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2.
Como diría mi querido Ron, bloody hell.

Estoy hartísima del colegio. Me están matando muy feamente.

El mes pasado empezé a ver Pretty Little Liars en Internet. Está muy buena la verdad. Pensé que iba a ser del estilo de Gossip Girl, pero no se parece casi en nada. Tiene todo el suspenso que hace interesante a las historias, y claramente no se sabe lo que va a pasar. No puedo esperar a que salga la segunda temporada, ahora en junio.
Últimamente estoy leyendo mucho. Por ahí más de lo que debería, dado que tengo que ponerme a estudiar intensivamente para los cercanos trimestrales. El último mes leí El amor en los tiempos del cólera, Beastly, Los hombres que no amaban a las mujeres, Harry Potter y la piedra filosofal, y me compré al fin Los Juegos del Hambre y En llamas en inglés, los lovely The Hunger Games y Catching Fire.
Acerca de Los hombres que no amaban a las mujeres: EXCELENTE. Me encantó desde el principio hasta el final. El maldito cliffhanger del final es lo peor que podía pasarme, ahora voy a tener que conseguir los otros 2 de Millenium. Para mi fue un poco predecible lo que verdaderamente había pasado con Harriet Vanger, pero eso es lo de menos, todo el resto no se me hubiera ocurrido en un millón de años(otra cosa predecible era la historia de amor entre aquellos dos, pero bueno).
Ayer terminé de leer The Hunger Games. Había muchas cosas que no me acordaba, así que estuvo bueno refrescarlo. Ahora estoy completando un trabajo práctico para lengua, pero después por ahí lea un poco de Catching Fire. Amo con todo mi corazón a Peeta Mellark. Y en Cathing Fire Finnick Odair es lo más. Creo que son mis personajes favoritos de toda la serie, aunque Cinna también está por ahí, y a Haymitch amo odiarlo de vez en cuando. Katniss es bastante complicada, pero también me gusta el personaje. Ah si, y Rue. Me encanta la chica que contrataron para hacer de ella en la pelicula, es masomenos como me la imaginaba.
Bueno, va siendo hora de que vuelva a trabajar. Este blog está un poco abandonado. Voy a hacerle una renovación y después vuelvo a mi trabajo práctico, eso suena mucho más divertido.

Casi me olvido, falta re poco para ir a ver a McFly nuevamente tocar en la amada Trastienda, OH YEAH.

2 comentarios:

Lau dijo...

NEEEEEEEEEEEERD

Alejandra dijo...

chichichichi me gustaa el bloggg , laletrita es muy hp jaja. vamos al cine el viernes asi que vas a descartar una de las peliculas proximamente je :D