Yesterday

jueves, 24 de marzo de 2011

Gran Post

Feliz feliz cumpleaños al Gora Ló, y día de la memoria.
Al fin unas merecidas mini vacaciones.
La semana que viene tengo 4 pruebas + un trabajo de política(cosa que me interesa MUY poco).
Estuve "ojeando" la página web de la Universidad del Cine, y me parece súper pro el tema de dirección y licenciatura en crítica, o dirección. Pero todavía tengo un tiempito para decidir cuál es mi vocación, así que no estoy apurada(aunque cuando llegue el 2012 ya me voy a empezar a poner un poco nerviosa).
Mirando en futurospectiva(quiero decir el futuro de la retrospectiva, pero no estoy muy segura de como se dice), estos dos años van a traerme MUCHOS CAMBIOS. Ni siquiera es divertido el prospecto.
Tenemos que empezar a organizar con los chicos y chicas el tema del kiosco para recaudar plata para la fiesta de egresados y el viaje y etc etc. Mis padres tienen que decidir si me voy de viaje de intercambio o no(esto es una de las cosas que más me emocionan de este año). Tengo que dar todos los IGCSEs. Como si fuera poco, tengo que pasar de año(claro, ese es mi objetivo número uno). El año que viene termino. Se viene el 21 de diciembre de 2012, y si sobrevivo tengo que ir pensando qué voy a hacer. Y si no sobrevivo al menos tuve una vida... interesante(al menos desde mi punto de vista). Antes de esto igualmente tengo que empezar a definir(o redondear mi definición) de qué voy a estudiar en la Universidad. Lo que más me llama por ahora es el tema de cine, a lo mejor diseño audiovisual o lo antes mencionado.
Casi me olvido, empezé a aprender a manejar. Así que si me enseñan bien bien a lo mejor cuando llegue noviembre pueda sacar el registro, lo cual me daría un pequeño respiro(y una especie de sentimiento de libertad).
Y me falta una cosa más. Para mucha gente esto sonará como una estupidez. La gente no entiende muy bien por qué nos gustan tanto ciertas cosas cuando somos niños o adolescentes. Tal véz se olvidaron de lo hermoso que se siente. Tal véz tienen que leer más seguido El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.
Y con eso me refiero a mi amor por Harry Potter.
Para mi Harry Potter no es solo un libro, o solo una pelicula, o solo un mundo. Ni siquiera mi mamá me entiende a veces. Me dice que ya es enfermizo leer tantas veces lo mismo. Pero simplemente me hace sentir bien. Harry Potter es básicamente mi infancia y adolescencia. Fue el primer libro por el que les rompí las pelotas a mis queridos padres para que me compren. Y eso fue por que conocí los libros, después vi la pelicula, y eso me hizo decidir que tenía que leer el libro. Todo esto pensé a los 7 años inconcientemente.
Pero ahora, en menos de 3 meses, ya sale la última pelicula. Es la última. Hace casi 10 años vi Harry Potter y la Piedra Filosofal con mi familia, y ahora llegó el final. Y esto marca una etapa de mi vida, una muy importante. Es como la finalización de mi infancia oficialmente. Al menos yo lo veo así. Y creo que solo la gente que siente esto por esta historia me entendería.
No se, por ahi la gente creería que estoy un poquito loca. Pero yo digo: ¿y qué? Nunca fui de preocuparme mucho por lo que los demás piensan de mí, a noser que haya algo que sé que hay que cambiar. Pero no me importa, sinceramente, estar loquita por algunas cosas, ser fan, ser una chica nerdy, si eso me hace feliz. Por que yo soy así, y SOY FELIZ, si señores y señoras.
Me fui bastante en este post, pero cuando uno se inspira vale divagar por los rincones más extraños(?).
Ahora si, buen fin de semana largo para todos :D

3 comentarios:

queti dijo...

yo piensoo igual, i cant believe que no escribiste sobre ayer, te odio

Luli dijo...

haaaaarry :( coincido profundamente jaja como voy a extrañar el estar esperando el proximo libro, la proxima pelicula :(
en noviembre vas a sacar el regiistro? el año que viene nos egresamos? wtf? cuando paso todo estoo! estamos grandes cyyn jaja
feliz finde a vs tambien :)

Milton Paz dijo...

El principito es de lo mejor que leí.