Yesterday

martes, 1 de marzo de 2011

Back to school (Podría tirarme de un quinto piso)

Bueno, resulta que ayer empezé nuevamente las clases. Ahora pasé a quinto año economía, osea que es mi anteultimo año(si todo va bien).
Pero sinceramente parece que este va a ser el año más dificil ever.
Casi todos mis profesores son nuevos, y los que no a algunos no me los banco. Tengo que prepararme para los IGCSEs, y tengo que seguir bien en el resto de las materias de castellano. Ya tengo muchísima tarea. Como si fuera poco me gustaría irme de intercambio a Estados Unidos, pero hay que ver el tema de la plata.
En conclusión, lo único positivo hasta ahora es que me re encontré con todos mis amigos y que ya leí uno de los libros que nos pidieron para lengua(Crónica de una muerte anunciada de García Márquez).

La semana pasada me fui de vacaciones con Prima Ale, Tía Virgi y Hermana Erika. Hermana y Prima tenían ganas de andar en bici el primer día, cosa que hicimos. Tía nos llevó a Cariló el día del cumpleaños de Prima(23). Ese mismo día vinieron Papi Gustavo, Mami Ana, Hermano Mathias y Hermanita Lizzy. Hermanita se veía un poco distinta, pero sigue estando igual de linda. Pasamos muy bien esas mini vacaciones, pero el sábado nos tuvimos que volver.

Tema libros, en Enero re-leí todos los libros de Harry Potter(del 1 al 7) en menos de un mes. Después fui a ver Soy el número cuatro y como me gustó mucho me compré el libro. Ahora estoy leyendo El clan de la loba, y me compré Yo no vengo a dar un discurso de "Gabo" Márquez. Digamos que tengo bastantes libros para leer, más el resto de The Lord of the Rings, del cual leí la primera parte, The Fellowship of the Ring.

Me voy a terminar de hacer la tarea así después estoy libro(quiero decir libre).
Bonsoir.

1 comentario:

prima dijo...

posiblemente me odies jeje por lo de norcenterr pero yo te quiero muchiiitoo, y espero que sigas utilizando el blog no me di cuenta de cuanto lo extrañaba hasta que lei recien aja, me hiciste ACORDAR.


pd: perdiste!