Yesterday

viernes, 19 de noviembre de 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte(parte 1)

Creo que no hay necesidad de que diga que la amé con todo mi corazón. Me hizo llorar, me hizo reír, me hizo emocionarme. Todo.
Con respecto a la adaptación, la pelicula estuvo más que increíble. En realidad, eso no me preocupaba tanto, por que mientras la esencia del libro esté ahí todo bien. Además si las peliculas son IDENTICAS al libro, se podría decir que se torna un poco aburrido, por que los libros generalmente son mil veces mejores que las adaptaciones. Me encantó que al fin introdujeran a Dung Fletcher, por que en los libros estaba desde el quinto y era necesario que lo metieran.
La vuelta de Dobby y Kreacher, todas las excelentes escenas que sacaron del libro, Luna y Xeno Lovegood, Snape, Voldemort, la excelente mini frase que tuvo Neville, esta pelicula es INCREIBLE.
Una de las cosas que me encantan es que es muy pero muy distinta a todas las anteriores. Me encanta como la filmaron, un monton de escenas de camara en mano.
Con respecto a los actores principales, son muy pero muy capos. Harry, Hermione y Ron son personajes con tantas pero tantas facetas, y en esta peli te lo muestran de una forma perfecta. Dan, Emma y Rupert logran entender a los personajes increíblemente.
Bueno, la verdad es que no estoy en mi humor de critica de cine en este momento, pero la pelicula me encantó, y me dejó con ese gustito de QUIERO MÁS, Y YA.
Pero bueno, espero que estos 9 meses se pasen volando, pero tampoco quiero que se terminen las peliculas, por que voy a llorar de una forma terrible, y me voy a transformar en the human hosepipe*, y no es un chiste.
Con respecto a UNA de las escenas que más me gustaron(solo una para no spoilear nada para los que no la vieron), es sin duda el baile de Harry y Hermione. Me re emocionó, Harry es tan buen amigo, y en las peliculas anteriores no te mostraban tanto esa relacion entre ellos dos, y me encantó que agregaran esta escena para la pelicula, por que es una de las mejores de todas. Me hizo reír y llorar al mismo tiempo. Así de genial.
En conclusión, me encantó, y por ahora creo que es la que más me gusta de todas, pero habrá que ver qué onda con la última ♥

* Hosepipe es algo así como regadora o manguera(creo), y en el quinto libro Harry y Cho tienen una "cita" en lo de Madame Pudipié, y Cho se pone celosa por que Harry menciona que se va a juntar con Hermione(era el dia de San Valentín), y le empieza a hablar de Roger Davies y de Cedric, se pone a llorar y se enoja con Harry, y este dice que Cho parece un human hospipe, o regadora humana. Dios, como amo este libro.

3 comentarios:

Guess who dijo...

I have too see HP

euge dijo...

JAJAJA me acuerdo lo de human hospipe! Buenichimo!
Concuerdo con la escena del baila, ME EN CAN TO

Luli dijo...

me emociono mucho dobby, ESA fue una de mis partes favoritas. la tengo que ir a ver de nuevo, definitely. es demasiado buena, la ame y no puedo esperar tanto a que salga la segunda parte. habra que ver como sobrevivo hasta entonces :/
pd, si eso es no estar en humor de critica de cine, entonces no me imagino como sera cuando estas en ese humor jajaj