Yesterday

domingo, 28 de noviembre de 2010

Easy A

Hace un tiempo que tengo ganas de ver esta pelicula, que ya salió en Estados Unidos y demás países, pero en nuestro querido país todavia no(si no me equivoco sale en diciembre). Entonces hoy me dieron muchas ganas de ver una pelicula, y como al mediodia el videoclub está cerrado entre obviamente a una de esas paginas piratas(jaja, que ilegalidad), y en una de las 2 a las que entré encontré en la primera pagina la pelicula Easy A, y dije "huy buenisimo la veo ya". Entonces la empezé a ver.
Es enserio muy graciosa y creo que entra dentro de mis peliculas favoritas. Me cae muy bien Emma Stone y este personaje, Olive, es genial y mucho(aunque comete algunas equivocaciones pero está bien, nadie es perfecto y si no pasara todo no habría historia).
Y viendo esta pelicula te podes sentir muy identificado/a, por que los chismes son cosas que le pasan a la mayoría de la gente y especialmente cuando convivís mucho tiempo(entiendase, si compartís clases, colegio, universidad, trabajo, etc) y hay que entender que los chismes siempre dan vueltas pero hay que saber como enfrentarlos de la mejor manera.
Muy buena pelicula, no puedo esperar a verla de nuevo en el cine :)

PD: Excelente soundtrack. I've got a pocket, got a pocketfull of sunshine. Me la bajé y bailé, no voy a mentir. Genial.

2 comentarios:

Ge dijo...

Uy, yo también hace tiempo que quiero verla, más que nada porque mi mejor amiga que está intercambio la vio en USA y me contó que está imperdible. Pasá el dato por favor!! Jajaja, saludos (:

Alejandra dijo...

ajajjaja pirata! Me dan ganas de verla