Yesterday

martes, 16 de noviembre de 2010

Ayer me enojé con el mundo y esto es lo que surgió de mi cabeza

La estupidez humana.
La realidad es que no me va el hecho de hablar así mal a las espaldas de gente que no conocen muy bien y no me gusta que prejuzguen, y que sean TAN CARETAS, y que siempre intenten adaptarse a lo que necesitan para ser parte de un grupo(entiendase tomar, cosa totalmente innecesaria(además es un asco diuh el alcohol y no entiendo)). Y que denigren de esa forma a las mujeres, "objetivizando"(palabras de la sabia Alaska) nuestro cuerpo.
Sinceramente, para ir a bailar y conocer gente que después va a hablar mal de mi, prefiero lo que según ustedes es "no tener vida", y quedarme en mi casita tranquila, con mi familia, por ahí invitar a alguna amiga y mirar peliculas, o estar sola y escuchar música o leer, o tocar el piano o la guitarra, o intentar escribir un guión aunque no tenga la más palida idea de como se hace, por que al fin y al cabo ESAS SON LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ, y no necesito la aprobación de los demás.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

cynthia eliana, uno amo como quedo tu blog es re light :) dos que paso no pude entender mucho, me tenes que explicar y tres sabes que si necesitas compañia siempre puedes contar conmigo pequña bitch you know, I LOVE U

Luli dijo...

COMPLETELY AGREE (: esta re lindo el blooog, un beso cyyn
pd: harry potter FTW :D