Yesterday

domingo, 31 de octubre de 2010

a week in my life

Hace casi una semana que no escribo nada. Veamos lo que hice en este tiempo.
Martes: Fui al colegio, nada fuera de lo común. A la tarde viaje con mis hermanitos en colectivo a casa(la primera vez que viajaban ellos en ese colectivo)
Miércoles: Censo=No colegio=Paja en casita. Me tiré a tomar sol, leí bastante de Cien años de soledad y me enteré de lo de Kirchner. La verdad es que no me afectó mucho su muerte. Osea, no me alegro de que se haya muerto, pero tampoco estoy afligida. Y además lo que se puede sacar de esto es que la plata no te la podés llevar al otro lado. Listo.
Jueves: Sinceramente, no me acuerdo que hice el jueves, pero no tuvimos colegio(asueto).
Viernes: Fui al colegio, llovió, a la tarde fuimos al campo de deportes pero no teníamos donde ejercitarnos, asi que volvimos al colegio. Leí y le hice un dibujito a Lau. Después vinieron Ro y "Joaco Ekman" para despues ir a lo de Tute, y Ro le pegó una GRAN CACHETADA a Joaco por que este la había mordido.
Sábado: Maise en casa, me tiré a escuchar un podcast al sol durante unas 2 horas y media. Conclusión: Terminé rojo camarón por ser inteligente y no ponerme protector solar. Como arde, por Dios. A la tarde-noche fui a la casa de Jesi por su cumpleaños, jugamos al metegol, vimos REC(la versión española) y me llenaron de espuma.
Hoy: Me desperté a eso de las 9, me dolía el cuello y me ardía la piel, me dije "NO, POR QUE?. Tengo que hacer un montón de cosas hoy." Estudié un rato Teoría de las Organizaciones, fui a comprar la comida con mi papá, leí un poco acerca de como escribir guiones, y acá estoy. Tengo que hacer tarea de biología, cosa que no quiero.

Y ahora me retiro, por que tengo que hacer mil cosas.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Siiiii!! no lo voy a negar, me tente varias veces en escribirte, pero dije: no ale, contenete cynthia te tiene qe escribir primero. And you did it :) wii. gracias, ya falta poco para tu cumpleee aaaaaaaaaaaaaaaaa voy jaja, siempre iba a ir. Te quiero a lot, espero que lo sepas sos important to me bitch