Yesterday

sábado, 16 de octubre de 2010

There's nothing wrong with dreams.

AYER FUIMOS con Lau y Ale al cine, y terminamos viendo Ga'Hoole, La leyenda de los Guardianes. Son indescriptibles los efectos que tiene esa pelicula, me impresionaron sobremanera. Y me gustó mucho el plot y los personajes búhos/lechuzas son re queribles. Me encantó que hubieran un par de Hedwigs dando vuelta. Me encantó Soren, la lechuza principal, y es muy pero muy graciosa la lechuza que está loca, no me acuerdo el nombre, algo así como Digger. Es bastante violenta la pelicula, no es tan para nenes pequeños como parece, aunque sea hecha por compu y que los personajes sean aves que hablan.
Me compré el libro Expiación(libro en el cual está basado la pelicula Expiación, Deseo y Pecado con Keira Knightley y James McAvoy), pero decidí que se lo voy a regalar a mi mamá para el día de la madre, no se si le va a gustar pero vi la peli y es entretenida y bueno, quería tener ese libro en mi biblioteca.
No puedo creer que mañana ya pasan el último capítulo de My Life As Liz en MTV. Voy a volver a llorar con ese capítulo, estoy casi segura.
Y ahora me despido. Me duele la rodilla desde ayer(don't know why), y voy a ayudarle a mi mamá con la casa y por ahí después vuelvo a ver la pelicula del libro antes mencionado, por que hace mucho que no la veo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora me das una razón más para querer ver Ga'Hoole!
Un besoteee :)

euge dijo...

Se termina My Life As Lizzzzzzzz :( y ahora mi vida qué? jajajaja

Maca dijo...

Cynnn! te leo hace unos meses pero nunca te di señales de vida (? jajaj,

Espero que andes bieen, un beso :)

PD: tu blog esta muy bueno ;)