Yesterday

miércoles, 13 de octubre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Es simplemente hermoso saber que la pelicula sale el 18, un dia antes que en Estados Unidos y UK.
y la 2:
Country Part 1 (2010) Part 2 (2011)
Argentina November 18th July 14th
Si, si, soy feliz.

Ayer hubo una reunión vecinesca(?) por que mi vecino de al lado se muda, y era algo así como una despedida. Me encanta que los vecinos sean así tan buena onda.
Hoy salimos a las 10:40(bien maisenal) y fuimos con Lau a su casa. Comimos a eso de las 11:20(re temprano) y nos fuimos a boludear con la compu y ella leyo un poco más de HP7. Su plan era llegar a leer todos los libros antes que salga la peli(leyo solo el 1 y 2), pero sería medio raro que llegue(considerando que le faltaban 5 libros, y que la Orden del Fénix tiene casi 900 paginas) así que decidio directamente leer el ultimo.
Yo ahora estoy leyendo uno de Agatha Christie(Matrimonio de sabuesos) y sigo leyendo The Lord of the Rings(y no pretendo terminarlo hasta diciembre/enero 2011). También empezé a re-leer por decima-octava vez(es algo asi como al aire este numero, no se cuantas veces lo lei) Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Ah, si, y El Principito, casi me olvidaba.
Así que si, ahora tengo muchos libros que leer, muchas cosas que estudiar y muchas horas que pasar en el colegio(cosa que no me banco más, me estoy a punto de deprimir, y todos los dias me está doliendo la effing cabeza).
Y otro pequeño detalle. Se acerca mi cumpleaños y no tengo NI IDEA de lo que voy a hacer. A principio de año tenía ganas de hacer fiesta, pero se complica. Así que seguramente termine invitando al que quiera venir a casa y comemos algo y nos tiramos al pasto un rato o algo asi. Los chicos pueden viciar, las chicas charlar, se quedan a dormir o algo y tema solucionado.
Ojalá fuera tan facil organizar un cumpleaños.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Me gustó esa la de tirarnos al pasto como hippies revolucionarios, really like it.
Dear cynthia e. welz,
Le agradezco que haya visitado mi blog y le respondo a su pregunta: como ustedes quieran, pregutnale a lau :) Wii, el viernes nos vemos yeah

romii dijo...

in your face Brazil!
jeje ultimamente tengo algo contra nuestros vecinos u.u
pero bueno jeje para ellos es un día después tmb!
:p