Yesterday

domingo, 24 de octubre de 2010

ENTRADAS ANTICIPADAS PARA VER HARRY POTTER OMG!

Sobre el titulo del blog:
SISISI, LAS TENGO WEEEHPOOOOH.
El miercoles 17 de noviembre a las 22 estoy ahi, oh si.
Para más informacion(?)entrar ACÁ o ACÁ.

Tengo que ir a estudiar historia pero ahora estoy hiperactiva y no se si lo logre, pero tengo que hacerlo.

Sobre la fiesta de egresados y los "puntos bolicheros":
Con respecto a la fiesta de egresados, no se si voy a hacer una review por que sería muy largo y ya escribí de todo en mi cuaderno(diario). Pero si voy a escribir algunas cosas.
Vino la mamá de Lau a buscarme a eso de las 12:10, y despues fuimos con Pame, Lau, Luli y Dani a CHIC. Nico nos dijo que hasta la 1 no podíamos entrar, entramos 1:20. Fuimos, estuvimos pabeando durante un largo rato y después salieron los egresados. Las chicas estaban disfrazadas de azafatas y los chicos de superheroes(Batman, Mr. Increíble y Superman). Bailamos largo rato, con Marti y los chicos de segundo as well, y a eso de las 3:30 ya estabamos bastante cansados, pero seguiamos.
Y ahí viene lo WEIRD de la noche. Iba con Lau a juntarnos con los chicos, cuando una mano misteriosa me arrastra repentinamente  y yo me quedo como what the fuck? Era un chico desconocido, me hizo bailar un poco, pero yo estaba muy cansada y me había shockeado y me dio verguenzita por que todas las chicas y Lau y Tute me estaban mirando y por eso todo terminó en "Basta, no quiero bailar más". Me separe de este chico y me siguio 3 pasos hasta donde estaban Lau y Tute, y le preguntó a Tute por que yo no quería bailar, Tute contesto que no sabía, y el chico le pregunto a Lau si quería bailar, ella le dijo que no, y Tute le hizo este gesto (Y) jajaja, y se fue cabisbajo el pobre chico xD LO PEOR DE TODO es que despues me requetecontra arrepentí de haberle dicho que no. El chico estaba bueno: castaño, pelo despeinado, ojos claros. Oh my God, que tonta que fui. Pero de los errores se aprende no? Supuestamente segun las chicas hay una infima posiblidad de que Martu supiera quien era este chico, asi que despues le voy a preguntar.
Bueno, a las 5 nos echaron, y a eso de las 5:15 llegó el papá de Luli. Fuimos a dormir a su casa, y c'est fini.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

jaja algo es algo, igual te quiero ver asi me cuentas mejor, y yo te cuento :)
observaste mi blog, los tres bobos que estan de espalda somos nosotros. me di cuenta que practicamente no tenemos fotos juntas, ASI NO.

Paula dijo...

UFF, voy a ir a tu casa a robartelas :B un besote

Luli dijo...

harry potter, yeaaaaaah :D si te enteras quien era el chico avisame q quiero saber como se llamaba el amigo :P jajaj beso :)