Yesterday

viernes, 3 de septiembre de 2010

Vocación

Eh, sí, un tema complicado. Hay gente que nace con la vocación("nace" entre comillas en realidad, por que no creo que alguien nazca sabiendo lo que va a hacer, sino que va a acumulando cosas que le gustan y blah blah, se entendió el punto), y ese lamentablemente no es mi caso.
Ya se, faltan más de 2 años para que termine el colegio todavía, pero últimamente el tiempo se pasa volando, y en cuanto me de cuenta probablemente ya sea diciembre de 2012(fin del mundo, by the way) y ya esté egresada y toda la bola(eso es, si no repito).
Por el momento, con respecto a la carrera estoy entre el traductorado público, por que me encanta el inglés y traducir y todo eso, y algo que tenga que ver con el cine, por que es algo que realmente me "apasiona", aunque no sepa casi nada del tema. Difícil.
I'm off, me voy a probablemente ver Orgullo y Prejuicio o a leer La isla bajo el mar.

No hay comentarios: