Yesterday

jueves, 23 de septiembre de 2010

harry potter ftw

Hoy mi día empezó con una Cynthia radiante y bastante despierta. ¿Por qué? Por que ayer a la noche se estrenaba el último trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y como estaba muy cansada y salía muy tarde me fui a dormir y me prometí que lo iba a ver hoy a la mañana. Dicho video se puede ver ACÁ Y CON SUBTITULOS EN CASTELLANO.
Me encantó, mucho, y sé que la pelicula va a estar más que genial, por que es así, por que David Yates es un capo y en la segunda peli el soundtrack lo va a hacer el capo master de las primeras 3 peliculas, John Williams. Y por que Dan Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint actúan cada vez mejor. Y, por la gente que tuvo la suerte de verla(los envidio tanto tanto por que no vivo en Estados Unidos?), parece que está muy buena(la parte 1), y uno de estas personas dijo que le gustó incluso más que el libro. Y además por que es la mejor jfkjsklgjsklag historia de Harry Potter.

Estoy probando el nuevo formato de Blogger, me parece mucho más moderno y está lindo.

El sabado me compré la pelicula de Orgullo y Prejuicio ♥ Ya la vi 2 veces, y planeo verla muchas más. Por que amo a Mr. Darcy y Lizzy es una de las mujeres protagonistas de libros que mejor me cae.

Off to read The Lord of the Rings.

1 comentario:

euge dijo...

ME ALEGRASTE EL DÍA CON ESE LINK!