Yesterday

miércoles, 4 de agosto de 2010

vuelta al blog.

Las vacaciones fueron un gran respiro y pude aclarar un par de cositas en mi cabeza. Fuimos a Villa Ventana con mi familia, prima y tía, y una familia amiga de mi papi. Caminamos una sierra de 700 metros(me quejé todo el camino pero terminé disfrutandolo), y no me acuerdo ahora qué más hicimos, pero nos divertimos. Vimos la pelicula Everything is illuminated con Elijah Wood. QUE FLASHEO. Me fascinó esa pelicula. Amo las peliculas independientes ya de por sí, pero esta es simplemente genial. De domingo a jueves estuvimos en Villa Ventana, y después fuimos a Mar del Plata. No se muy bien por qué, pero desde hace unos años disfruto muchísimo esta ciudad(por lo menos en invierno). Es una de mis ciudades favoritas de Argentina. El viernes nos encontramos con nuestros primos de 13 que estaban en Pinamar pero vinieron con mi tío y tía para saludar. Fuimos a comer con unos amigos nuestros(los Saglia) y se sumaron mis primos, un amigo de mis primos con su flia, y un chico más i.e. aleman de intercambio. Después de un rato llegó otra chica alemana con una amiga argentina de esto chico. Nos cayeron simplemente mal(por no decir que nos arruinaron a mi prima y a mí el almuerzo(estoy exagerando, pero llegaron, no saludaron, se sentaron en la mesa así como así, y no pude difrutar mi panqueque con dulce de leche)). A la noche fuimos al cine con mi prima, hermanos y Gian Franco(véase "con unos amigos nuestros), mientras que nuestros padres y los de él fueron al bowling. Vimos Toy Story 3(otra vez, por que Ale y Gian no la habían visto y era lo único que había) y lloré otra vez en la última parte. Es demasiado fuerte para mí :P El sabado nos volvimos y c'est fini.

Un tema que me carcome la cabeza. Me convencí de que al fin no me gustaba más durante las vacaciones. Que solo "le daba". Un poco mucho, pero en fin. La gente normal extraña a la gente que quiere cuando no está cerca, a mí me pasa exactamente lo contrario con este individuo. Pero lo volví a ver, y mierda que no se me pasó el efecto que tiene en mí(momento cursi). Odio esto.

2 comentarios:

la super importante porqe qe aparece en esta publicacion dijo...

o por deos, dos cosas o mas jaja. pero una me encanto que retomes tu blog ya lo extrañaba jojo y despues fui muy genial como escribiste todoo, y posta sin exagerar me arruinar mi ultima porcion del panqueque con dulce de leche, osea DULCE DE LECHEEEEEEE. por eso las odio jaja. despues no sabia de tus sentimientos, esta bueno enterarse por un blog eh (sarcasmo guuurl) y bueno la pase geniall :)

euge dijo...

A todas nos pasa lo mismo (hablo sobre el último párrafo :D)