Yesterday

lunes, 16 de agosto de 2010

Partes

Parte 1
Ayer estuve viendo Star Wars. Que genialidad de peliculas. Insisto en que las mejores sagas son esta y Harry Potter. No pude evitar acordarme de esa vez cuando fuimos con Joel(mi primo) y mi familia a ver la tercera/última pelicula de Star Wars, y que después hicimos una maratón del resto de las pelis en la casa de mi bisabuela. Además, me casaría con Luke Skywalker. Chewie es lo más de lo más, y me parecen re tiernitos los cosos esos que aparecen en la sexta pelicula(los que son como osos pero no recuerdo como se llamaban).

Parte 2
El viernes fue el día más maisenal* de esta segunda mitad del año. Llegué a eso de las 7:57, ví que Richard estaba a la luz de la vela o algo así. Entré al colegio, firmé por que llegué tarde y subí. Javier estaba dando la clase de Psicología de los viernes, pero sin luz. Fui y me senté. Después de un rato todas las chicas menos Mica y yo se fueron al torneo de Voley. Subió Nico(el único que quedaba de humanidades por que Tute no estaba) y dijo que se iba por que Elsa le quería dar un trabajo práctico y por que no teníamos luz. Después empezamos con los típicos gritos de "Emi, ¿nos podemos ir? No hay luz" y cosas por el estilo. Después se fue Santi con los padres de Nico. Pasamos a la hora de Biología, Gastón fue bueno y nos dejó solo hablar. Hablamos de lo que querríamos trabajar, de sueños(Ale soñó que tenía un colectivo con mesas atrás para comer), y de las lastimaduras que nos hicimos durante toda nuestra vida, entre otras cosas. Después a las 9:10 fuimos al recreo. No había mucha gente. Subimos y teníamos Orientación Vocacional, y Maru pretendía hacernos trabajar(bajo las ordenes de la directora). Hablamos un rato de la vocación(no trabajamos), se fue el Lukigol, el otro Santi, Ale, y Mica y yo masomenos al mismo tiempo, a eso de las 10:05. Me fuí a casita, mi hermana ni había ido al colegio. Puse a cargar las pilas recargables para dedicarme a una tarde de vicio intensivo de Super Mario Galaxy 2. Mientras se cargaban las pilas, vi tele, un especial de Miley Cyrus. A eso de las 11:30 llama Emi avisando que ya podíamos volver al colegio, que fueramos a la tarde. Me quize morir, teníamos PE(educación física :P) y me habían cortado la tarde de vicio. Vamos al colegio, no había nadie de mi clase(solo lo vi a Lucas). Le rogué a mi mami que me llevara a casa, y lo logré. Vicié mucho mucho :D y ya llegué al último portal del juegito xD

Parte 3
El viernes a la tarde teníamos la pijamada(en mis palabras) de Luli. La pasé a buscar a Pame, y cuando ibamos a la casa de Luli se empiezan a cruzar coches de policía en contra mano. Seguimos camino y a la izquierda vemos a dos tipos en el piso con policías vigilandolos, a la derecha 2 coches de policía y un auto con la puerta abierta, y más adelante siguen pasando policías. La re persecución era :P En total vimos unos 6/7 autos de policía. Llegamos a la casa de Luli, comimos pizza, vimos un par de peliculas y estaban todas agotadas. Propuse jugar verdad o consecuencia, al principio 3 no querían, pero terminamos jugando todas. Fue muy pero muy divertido. Hay fotos y todo. Nos fuimos a dormir a eso de las 4, y apenas dormí 3 horas, masomenos. A la mañana diambulamos un poco, tocamos el piano, etc. Vimos fotos y videos. Me fui bastante tarde. Fue genia, en conlusión, y hace muchísimo que no tenía una "girls night out", aunque fuera adentro.

Parte 4
Ayer festejamos el cumpleaños de mi abuelo en Piatti. Estaba toda la familia, y nos encargamos con Ale y el resto de mis primos a cuidar a los más pequeños. Vimos Hércules :P Comí ñoquis, y después una torta que hizo mi tía Vivi que era una bomba y deliciosa. Después Ale vino a casa y jugamos a la Wii. También tocamos un poco la guitarra.

Parte 5
Estoy recolectando libros para leer. Son mi "biblioteca de la vida", como la de Alaska. Por ahora estoy leyendo El guardián entre el centeno, pero también tengo La isla bajo el mar de Isabel Allende, Hacia rutas salvajes(no me acuerdo de quién es), Gossip Girl, The Carlyles de Cecily Von Ziegesar y Ecos de Danielle Steel.


*Maisenal: Estás como querés.

1 comentario:

alee dijo...

EJEM CREDITOS A TU AYUDANTE DE WI EJEM jajajaja

pd: me siento mal :(