Yesterday

domingo, 11 de julio de 2010

Vacaciones

Menos mal, por que ya no soportaba más el colegio.
Lamentablemente no empezé muy bien las vacaciones, puesto que el jueves estabamos llendo a Dot a ver Shrek 4 y chocamos en Panamericana. Luckily, estamos todos bien, excepto el auto, claramente. Es una Scénic, y según mí ahora es más como un Clío. La parte de adelante está hecha bolsa, pero bueno, estamos todos bien.
A pesar de esto fuimos al cine igual :P La peli estuvo buena, osea, nunca fui una SUPER FANATICA de Shrek, pero me gustó. Me encantó el cine en el shopping, las butacas eran re cómodas.
Lo bueno del jueves es que comí nachos, le compré el regalo a Lau y me compré el último libro de Gossip Girl. Es el más largo de la serie creo, y ya estoy por la mitad.
El viernes fuimos a San Antonio de Areco con la flia y mis abuelos, tía y Ale. La pasamos bastante bien(aunque nos intentaron currar en un restaurante y caminamos más de la cuenta). Jugamos un ratito al fuchibol y nos fuimos como a las 7. Después hice un trabajo para Lengua y quedé libre de obligaciones hasta nuevo aviso.
Ayer leí Gossip Girl. Después de muchos años, volví a ver la pelicula de Lizzie McGuire(se escribe así?) en canal trece. Me encanta Gordo :P
A las 3:30 ví el partidillo de Alemania - Uruguay. Si no fuera por que nos ganaron, me abría enamorado de al menos 5 de la selección alemana. Müller ♥ Está barbaro.
Dentro de un par de posts me hago la lista con los más lindos del Mundial ;)
A la noche fui con Sofi, Pame, Nico y Tute a bailar a Moon. Fue bastante divertido, por que a pesar de que no amo bailar, tenía ganitas de hacerlo.
Y hoy me desperté temprano, leí, le ayudé un cachitín a mi mamá con el living, vi una peli que ya había visto en la que actúa Angelina Jolie, y heme aquí, escribiendo en el querido blog al cual abandoné por una semana.
Hace un rato vi un poco de extra footage de Harry Potter y lar Reliquias de la Muerte. Perdón por escribir constantemente acerca de esto, pero estoy muy ansiosa y por ahora es la única cosa que espero(además del nuevo CD de McFly(quienes están muy desaparecidos)).
Au revoir.

No hay comentarios: