Yesterday

viernes, 16 de julio de 2010

now let's party

El miercoles fui a lo de Lau por su cumple, vimos Shutter Island(ah si, y Casi Angeles :P). Me quedé a dormir y a la mañana vimos Caso 39, peli algo flashera, pero estaba buena. Después revivimos(?) nuestra infancia mirando Sakura Card Captor en esta página, la chica es una capa, subió todos los capitulos y hasta las 2 peliculas.
Empezé a leer otro libro, P.S. I love you(no el de la pelicula). Eso quiere decir que tengo que terminar de leer también Fablehaven, La isla bajo el mar, Harry Potter y la Orden del Fénix, Bridget Jones: The edge of reason, Cumbres Borrascosas, Crónica de una muerte anunciada y algún libro más que tengo que elegir de una lista del colegio. Oh my Dougie. No entiendo como pude dejar que se me amontonaran tantos libros.
Ah, y hablando de Dougie, antes de ayer escuché con Lau la nueva canción de McFly, Party Girl. Es más electrónica, no tanto como a lo que estamos acostumbrados viniendo de McFly, pero está muy pero muy buena y me la re imagino en fiestas y radios y cosas así. Soy feliz. Igual quiero que salga el CD, ya.
Voy a ver un poco más de Sakura Card Captor y a ayudarle a mi madre con la casa :) Sean felices.

No hay comentarios: