Yesterday

domingo, 2 de mayo de 2010

volví, for good

Tengo muchas cosas de las que escribir en el blog, que abandoné por un tiempo demasiado largo. Primero, voy a empezar por lo que hice la semana pasada.
El viernes a las 7:10 salimos con mis amigos de la clase a La Aurora del Palmar, en Entre Ríos. El viaje fue lo más hermoso y divertido. El mejor LEJOS de los que hicimos con el colegio. El viernes basicamente llegamos al medio día, nos acomodamos en las "Casonas" 1 las chicas y 2 los chicos. Comimos, descansamos, los chicas jugaron al voley y los chicos al futbol, en las respectivas canchas. Hasta el chofer se prendió(aunque despues nuestro profesor de Environmental se quejó de que prefería que no se relacionaran la gente que trabaja con nostros). Con Mica caminamos un rato alrededor de las canchas. Después fuimos de Safari(como se escriba) a ver las palmeras y al "si ver". Volvimos y fue muy lindo el viaje. A la noche jugamos a buscar cosas cada uno con su grupo, en mi caso Ubajay(Mica, Nico, Lukigol y yo). A la noche se escuchaba todo lo que decían los chicos xD Pero yo me fui a dormir pq estaba cansada.
El sabado fuimos a hacer lo del trabajo de Environmental. Fuimos a entrevistar a la gente del pueblito de Ubajay, y a la tarde fuimos a hacer canotaje y medir el río. Fue un quilombo, pero estuvo bueno. Volvimos y fue todo re tranquilo. A la noche tuvimos el fogón. ¡Y omg, que fogón! Fue un momento muy emotivo. Primero hicimos los tipicos juegos, uno que los chicos terminaron cayendose todos, el de mamá pato, tachín, y uno en el que nuestro profesor de Psicología se puso a gritar jajaja. Lucas y Nico cantaron el Hacka(o como se escriba): "PALMERA, PALMERA, CUIDAR PALMERA, MMM, UBAJAY, UBAJAY, UBAJAY, AAAHHH!" Después nos hicieron sentarnos cada uno en un lugar. Nos hicieron reflexionar acerca de cosas. Yo ya estaba llorando jajaja. Nos dijeron que pidieramos un deseo, y que los que quisieran podían pasar a tirar sal al fuego, para que el deseo se cumpliera o algo así. Lloramos todas las chicas. Después nos tiramos a ver las estrellas al lado del fogón, antes de que se apagara. Fue hermoso.
El domingo nos teníamos que ir ya. Hicimos un video con fotos y vimos los de los otros grupos. Después por culpa de Nicolas(:P) me gané un gorrito por ser "la que tuvo más onda en el fogón". En realidad me votaron por que "me pasé a su bando", o algo así(el de los barones, pq supuestamente estuve todo el viaje con ellos(lo cual no es verdad)). En fin, para cerrar el viaje tuve que ir al baño. Paramos, y fui. Pero después me tomé un Cepita, y comí un alfajor Jorgito, por lo cual tuve más sed, y me tomé otro. Conclusión, tenía que volver a ir al baño, jaja. Después fui casi la ultima en irme a mi casita :P
Las canciones del viaje creo que fueron Sexy Bitch(con Mica a la noche jajajaja), y BABY de JUSTIN BIEBER, sin lugar a dudas jajaja. Con Gora y Ale cantando Baby a la ida del viaje, jaja no me olvido más :P

Lo segundo que voy a contar es lo que hice esta semana. Empezé a leer Abzurdah y lo terminé. La chica estaba totalmente obsesionada con este chico Alejo, aka Hogweed(cuyo nombre aparece en promedio unas 5 veces por fucking pagina), tenía anorexia y bulimia y tendencias suicidas. Un libro alentador, en fin :P
También terminé de leer Looking for Alaska, de John Green. POR DIOS, QUE BUEN LIBRO. Si tienen la oportunidad de comprarlo o bajarlo leanlo, está muy bueno.
Ayer vi Iron Man, y tengo muchísimas ganas de ir al cine a ver la segunda. También vi The Nanny Diaries, basada en el libro que leí hace unos posts.
Hoy a la mañana vi Kick Ass. GENIAL. Muy muy muy graciosa. Acá en Argentina sale recién en Junio, y aunque ya la vi en Ver Pelis la voy a ir a ver al cine.
Y también vi Angus, Thongs and Perfect Snogging. La había empezado a ver hace como un mes, pero la chica me puso nerviosa y no la vi. Pero después de ver que Aaron Johnson(el protagonista de Kick Ass, que también actuaba en El Ilusionista y ahí ya me parecía lindo :P) trabajaba, dije "Uh, la tengo que ver". Le pregunté a Lau donde encontrarla, y como siempre, YouTube fue la solución jaja. Muy buena la peli al final. Me encantó. Osea, Georgia era medio boluda, pero en fin.

Eso si, de tarea y estudiar no hice mucho que digamos jaja, es más hace un rato me enteré de que también habia algo de Biología. Me chupa, ya fue.

Me bajé todo el soundtrack de Kick Ass, tanta es la obsesión mia jaja.

1 comentario:

Luli dijo...

"¡Y omg, que fogón!" jaja so true! fue hermosooo todo el viaje en realidad. un beso