Yesterday

jueves, 1 de abril de 2010

What the freaking fuck?

Ok, puedo digerir el hecho de que Stephenie Meyer vaya a sacar un libro que se llama la corta vida de Bree o alguna estupidez así, y que no saque nunca jamás Midnight Sun.
Pero que me separen Harry Potter and the Deathly Hallows en TRES partes en vez de 2, y que la 1ra y 2a salgan entre este año y el que viene, y la fudging ultima dentro de 3 años(2013), no puedo aceptarlo.
Osea si, genial, WB gana mucha más plata, Harry Potter queda en el mercado mucho más tiempo, bla bla bla. Pero tengo que ver la última parte. Es una necesidad, no me pueden dejar con todo este suspenso, ni a mi ni a ningúna otra persona que le guste bastante Harry Potter.
Bueno basta Cynthia.

btw, tengo una cosa por los bajistas no?
y por los rubios. obviamente por los rubios.

Estuvo genial ayer a la noche :) Fuimos con Tute, Gasti, Lau y un par de chicos del San Lucas a escuchar a la banda del hermano de "Mati Prosperi" jaja, sonaban muy bien. Se llama Médium la banda.
En fin, me retiro con mi indignación.

Y este post va para mi prima, alemi, que quiere que siga usando el blog :) jajaja.

EDITO(2/4): Ayer era el día de los inocentes, o "April Fools Day", y los wankers de MuggleNet lo pusieron y engañaron a practicamente todo el mundo jajaja :P
Todavía los quiero igual. Un poquito.

No hay comentarios: