Yesterday

lunes, 15 de marzo de 2010

sentirse mal

Hoy falté por que estoy sintiendome mal mal mal. Ayer estaba peor, pero no importa.
Hoy me desperté temprano igual para hacer una lamina que le mandé a Lau.
Creo que la voy a acompañar a mi mamá a verlo a mi abuelo. Y por ahí después(a la tarde) voy a comprar los libros que me faltan en Kel. Ojalá me deje comprarme alguno de Gossip Girl ♥.♥
A ver. Gossip Girl, Skins, Glee, Vampire Diaries, Lost, The OC, ahora Degrassi, y por ahi empiezo Dr. Who(por que todo el mundo que sea britanico habla de este programa). Esas son basicamente mis series favoritas, y las que "sigo", por decirlo de alguna manera. Tambien me gusta ver de vez en cuando Two and a half men y Friends.
Hablando de Lost... Oh my fucking God. Terminé la quinta temporada hace unos días, y definitivamente NO ME PUEDEN HACER ESTO. Jaja, ahora tengo que buscar la sexta temporada por que quiero saber que pasa despues de lo de la bomba de hidrogeno. Voy a intentar ver los primeros capitulos de la sexta en internet y el resto en la tele los martes.
Dougie rompio con Frankie :O y Cynthia baila el Congo(como Harry en El principe mestizo). Solo lo entenderían los que leyeron el libro ;) jaja. Mentira...
Ah y otra serie más es The Bedroom Diaries. Vi 5 creo, el de Katty, Beccy, Davey, el otro chico gay, y Fred. Me faltan 3 creo.
Anyways, me voy.

I am you, you are me, together we make a perfect Cynthia. And when I'm feeling down we know that we will always be around.

PD: Luli tenés razón, The Nanny Diaries también está en pelicula :D Por ahí la alquilo, igual por lo que vi no se parece mucho al libro.

No hay comentarios: