Yesterday

lunes, 8 de marzo de 2010

school sucks

Esa es la primera pagina de mi cuadernito para tareas(?) y demás cosas(dibujitos, canciones, etc).

Lo que más me gusta de esta pagina es como escribí LAU. Pasa que siempre que escribo palabras con sombrita me sale mal, pero este está relativamente bien.

El miercoles de hace 2 semanas(24/2) comenzé cuarto año(a.k.a. primero polimodal)(o tercer año en Capital). Esto es asqueroso. Y ya tengo prueba. Y varias tareas.

PROMETO que esta es la ultima vez que dejo abandonado mi blog por mas de quince días. Que mala que soy :S No sé por que me desconecté tanto de esto.

Por ahi es porque me la paso viendo videos en YouTube ♥ No es que me haya olvidado de mi blogcin(L), pero youtube rocks my socks off(?). Si, es muy entretenido, creo que podría estar horas viendo videos de mis youtubers favoritos(charlieissocoollike, ElectricFaerieDust, nerimon, ShaneDawsonTV(2), thecomputernerd01).

Anyways, este año pienso no llevarme ninguna materia(o al menos intentarlo). Creo que va a estar un poco dificil :S PERO tengo que esforzarme y quiero que sea el primer año de secundaria en el que no me llevo materias(septimo(no se si eran todos estos pero bueno): Ciencias Sociales, Environmental Management, History, Natación y Atletismo; segundo año: Historia, Geografía; noveno: Historia). Es progresivo, cada vez me llevo menos :D y como el año pasado solo me lleve una, me tengo fe para este.

Elegí economía como orientacion por que principalmente ODIO ciencias sociales, no me entusiasma mucho darle mil vueltas a cada cosa como en filosofia(es algo entretenido, pero no me interesa saber TODO lo que pasa y por qué), y no creo que siga algo que tenga que ver con profesorados ni psicología. Me gustan esos tipos de trabajo, pero no creo que sea lo que quiero hacer el resto de mi vida.

Voy a rellenar un poco esto. Let's see. Estoy leyendo un libro que me compré en Carrefour(sisi, Carrefour). Se llama Los Diarios de Nanny, y trata acerca de una chica que se llama Nanny que vive en New York, y decide trabajar como niñera para el hijo de los señores X(se llaman asi). Está muy bueno, y va mostrando lo que es trabajar para gente de la "alta sociedad" de New York, y conoce al vecino de arriba, al que le dice "Mi macizo de Harvard(MH)", tiene un par de amigos y un gato que se llama George. En fin, lo recomiendo(eso si lo llegan a encontrar en algun lado :P)

Me retiro por que mi pequeño hermano me echa. I'm glad to be back to the blog :D

2 comentarios:

alelele jaja dijo...

cyn hoy pase por carrefour de casualidad con unas amigas por lo del colegio, y vi ese libro va creo que el titulo es en ingles o nose jaja pero decia nanny :). y empeze el fucking colegio y el de matematica ya nos puso tooooodas las fechas de todas las pruebas. encima todos los teachers dicen que 3° es el mas dificil , garcasss. jaja te amooo ah si; me encantaria que uses mas seguido el msn

Luli dijo...

hola cyyn! el libro q estas leyendo puede ser q se haya hecho una pelicula, "the Nanny Diaries"? jaja no me queria quedar cn la curiosidad un besoo!