Yesterday

martes, 10 de noviembre de 2009

VIERNES 6:
Mi cumpleaños, que bueno. Sinceramente no me acuerdo qué hicimos en el colegio. AH SIII tuvimos prueba de Biologia y no hicimos nada. A la tarde tuvimos campo de deportes pero no hicimos nada por que llovía.
El plan del viernes era hacer CINE - SIC, cosa que no salió para nada bien. No me dejaban ir al sic por que iba a estar muy cnasada. Cine. Si, me dejan. Arreglamos o algo así, pero Ro me dice que ninguno de los chicos quiere ir con Ale al sic. Tenemso una conversacion grupal xD con lucho, martu, ale, ro y lau. Sale casa Lucho.

Llego y estaba solo Ale. Despues llega el resto y Ro empieza a hablar con rasti. le dice a martu conectatee mira lo que estan diciendoo. eran "rasti" y "nach" que estaban on fire xD RE TIERNOS ERAN LOS CHICOS LA VERDAD! algunos comentarios con los que se apsabana y mientras veiamos la conv de martu ro y los cordobeses en el proyector xD despues ale se conecta y les dice un par de comentarios cn los que se RE pasa y se desconecta. Estabamos Nico, Ale, Lucho, Martu, Lau, Ro y yo. comimos unas pizzas y vimos una peli. Me fui.



SABADO 7:
Festejo de cumpleaños, wi. estuve todo el día corriendo de un lado para otro. Salio todo muy lindo. Pelicula + boludear + play + ir a alquilar peli con el gran grupo + sala de peliculas en el videoclub XXX + ping pong + conversaciones filosoficas con emi + indirectas de emi + bailar. No necesariamente en ese orden.

Me hicieron una presentacion con fotos que la verdad no me esperaba. Y me regalaron uno de esos peluchitos que están adentro de un globo. El perrito se llama Otto(Gora dijo que tenía cara de Otto y le quedó).



DOMINGO 8:
Naddaaaaa, fuuuck. Puro estudio. O algo así.

A eso de las 6 de la tarde revelación / enterarme de algo que me puso MUY nerviosa.

Bloqueo mental después de eso. No peudo estudiar más.

Unas horas más tarde consigo el asesoramiento de un hombre xD(no doy nombres :P) acerca de la situación(el algo).



LUNES 9:
Resignada a estudiar. Cuento acerca del problema. Un poco de alivio al fin.

La verdad es que no me acuerdo mucho de lo que hice el lunes, pero bueno.

AHHH me acordé. Le conté a Ro acerca de algo importante, sisisi.



MARTES 10:
A la mañana vinieron todos y a la tarde se fueron todos. Bueno casi.

Nos quedamos Nico, Santi, Ale, Lukigol, Gora, Tute, Lau y yo(si las unicas 2 chicas). N, T, G y L(si solo las iniciales por que paja) tenian que rendir history, asi que nos quedamos ale, santi, lau y yo. santi tocaba la guitarra lau y ale escuchaban musica y yo no hacia nada. Jugamos al ta te ti con santi y me gano pòr muchoo. despues hicimos una casita con cartones(en realidad la hicieron santi y ale),pusimos música en los parlantes de nico y entró jennifer y no jugamos más con la casita u.u


Aclaro: esto lo escribí y lo iba a postear el martes pero por una razon que no recuerdo no pude poner publicar :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola si , creo que te alegre el cumpleaños con mi super precensia encatadora??
si obviamnte es sarcastico
JAJAJ indirectas(L) las amas
como yto te amo a vos (L9
que es mucho por cierto