Yesterday

domingo, 29 de noviembre de 2009

Reflexión

Esta última semana estuve muy reflectiva acerca de todo. O por lo menos de muchas cosas.
Me di cuenta de que hay una línea muy fina que divide la amistad del amor. Y aunque no se den cuenta, es la realidad.
También creo que estoy más feliz de lo que estuve en toda mi vida. Aunque haya cosas que no me gusten, llore mucho más que antes(igual todavia mis amigas casi nunca me ven llorar, por que no me gusta hacerlo) o encuentro cosas que me molesten, estoy en mi mejor momento, y hay que aprovechar estas cosas.
Aunque la gente no cambia totalmente, se pueden hacer cosas que mejoren la convivencia y todo lo que conlleva esto.
Nadie es perfecto, y yo quiero a la mayoría de la gente con sus virtudes y defectos(no es pura cursilería, es la realidad).
Si no lo conociera, le daría ;) jajaja.
Me contradigo muchas veces, pero es bueno. ¿Por qué? Por que tengo una mente muy abierta y acepto cualquier cosa que pase, cambio mucho de un momento a otro mi forma de pensar, y esto quiere decir que soy muy flexible. Soy una de esas personas que, aunque de vez en cuando por ejemplo no prestan las cosas por que las quiero usar despues(ejem ipod, y estoy en todo mi derecho por que siempre me acaban la batería :S) siempre me estoy preocupando por los demás y busco la felicidad ajena antes que la propia, especialmente cuando se trata de mis amigos.

Mucha palabrería, ya sé.
Pero, lo vuelvo a decir, estoy muy reflectiva.

Hablando de temas más alegres(o no) esta es la última semana de clases :D Al fin llegan las vacaciones. Lamentablemente, mi cerebro subdesarroyado no es capaz de fijar las cosas de historia por mucho que estudie, así que me llevé historia y recién rindo el 21 de diciembre. Pero es un progreso, por que es la única que me llevo y siempre me llevaba por lo menos 2 desde que empezé secundaria :D

A principio de año yo me dije "este va a ser un buen año". Por ahí no lo dije así, pero lo pensé. Y la verdad es que terminó siendo cierto.
Vino McFly. Me abrí muchísimo más con mis amigas. Hice nuevas amistades. Conocí gente. Dejé de ver a alguna, pero me sigue importando y sigo queriendo a todos.
Acepté eso. La decisión más importante de mi vida por ahora fue decirles a mis amigas. Planeo decirle a algún amigo. Después qué viene? No sé, pero por ahora me parece que está bien que él no lo sepa. Aunque a lo mejor se lo digo...

Me encanta que me cuenten cosas. Me hace sentir una persona confiable. Soy una persona confiable. Y soy muy abierta ahora.

En fin, este año me hizo bien.

Espero que el próximo sea mejor ;)

No hay comentarios: