Yesterday

martes, 27 de octubre de 2009

Últimamente no se qué me pasa.

Situación 1:
Clase de arte, primera hora. Se me nota y mucho cuando estoy dormida. La cosa es que aviso "tengo miedo, puedo llegar a estropear todo el dibujo estando así de dormida". Los chicos cantan la canción de Peter Panda, sí, la que está en la pelicula "Niñera a prueba de balas". Yo abro la tapa de la tempera roja, distraída por que estoy mirando a ver qué hacen los bobos. Como estoy dormida y distraída se me cae la tempera arriba del pantalón. "Fuck", pienso. Lau se ríe, seguro. La situación sería muy divertida para mi tambien si le hubiera pasado a otra persona, y no tuviera tanto sueño. Voy al baño y me limpio la mancha.

Situación 2:
Gimnasia. Va todo bien. Ultimamente me esfuerzo bastante en gym. Vamos a hacer golpe de manos bajas(voley). Me duelen muchito los brazos. Luli dice en chiste que parece que tengo un guante rojo. A alguien se le va la pelota. La voy a buscar. Gracias a mis problemas de coordinación y que soy tan torpe como Bella, me agacho para agarrar la pelota, me resbalo y caigo al piso. Típico de mí.

Situaciòn 3:
Llego a casa. Estoy cansada. Voy a mi pieza. Me quiero cambiar. A veces creo que me falla el cerebro. Agarro el iPod y los auriculares y los tiro a la cama. No mido ni la fuerza ni la distancia. Los auriculares se quedan arriba de la cama. Marty sale volando. Literalmente. Es horrible ver a tu elemento reproductor de música volando por los aires. Me despero. Muevo la cama por que es obvio que cae atras de la cama. Milagrosamente no le pasa nada. Funciona todo correctamente. Cynthia es feliz.

Situación 4:
Después de los nervios por el iPod tengo ganas de ir al baño e irme a dormir. Abro la puerta y prendo la luz. Toco algo con el pie. Veo para abajo y hay una cucaracha. Aaaahhh. Pego un grito. La cucaracha sale. Le pregunto a mi hermano si quiere matar a una cucaracha. Ésta desaparece para el lado de la oficina. Voy abajo y despues vuelvo a mi cuarto y me tiro en la cama.

Lógicamente, solo a mí me puede pasar todo esto y un poco más en un solo día.

No hay comentarios: