Yesterday

domingo, 25 de octubre de 2009

random

Quiero conocer a un chico como Joshua, mejor conocido como TheComputerNerd.
Es re copado y muy gracioso.
Me encantan los video blogs. Con Lau, Martu y Ro tenemos que empezar a grabar cosas así, y con Lau tenemos que tocar la guitarra o yo toco el piano o algo.

Where do we go now? No no no no no no no. Sweet child of mine.

Mathias está escuchando su CD de Guns n' Roses.
Wow, me di cuenta de que en 1 semana y 5 días es mi cumpleaños. Y no pedí nada todavía para que me regalen, además del iPod. Y no sé qué voy a hacer para mi cumpleaños, a lo mejor pongo música, la mesa de Ping Pong, alguna pelicula. No sé.
Muy entretenida la McMeeting de ayer. Preguntas más dificiles no habían, pero por lo menos aprendimos un par de cosas que no sabíamos de McFly. Tomelette, jajaja.
Hoy viene la familia. Por que el otro día cumplió mi hermano.
Uy uy uy, hay olor a ensalada y a ñoquis. Voy a comer.
Adiós.

Kiss my sass, jaja.

No hay comentarios: