Yesterday

sábado, 3 de octubre de 2009

Je ne comprend pas

¿Por qué la gente se complica tanto? ¿Por qué en vez de estar en harmonía se la pasan gritando?
¿Por qué los chicos son tan... chicos?
Blah. Fue.

El sábado fue el cumple de Ro, la pasamos muy muy bien. Lo único es que después bastantes personas terminaron vomitando/sintiendose mal, yo incluida.
El lunes vomité, me dolió la cabeza, y me dolió la panza. Lo peor de todo era que no podía comer nada.
Esta semana fue practicamente sin novedades.
Ayer no fui a los Sports(hell yeah), y fuimos con Ro a su casa. Vimos videos de Joshua(L), un par de la loca de mierda, comimos ñoquis que le salieron ricos :), y blablamos con Marti por teléfono. Después volvimos al colegio y esperamos a los chicos para ir a saludarlo a Gasti por que era su cumpleaños. Al final fuimos Martu, Lau, Ro, Nico, Ale y yo. Después fuimos a la casa de Nico(el plan era ir al cine pero al final no fuimos), y empezamos a llamar a gente para que viniera.
En fin, la pasamos muy bien.

Y mi plan para hoy es leer Bridget Jones, tomar sol, hacer lo de música, intentar afinar la fucking guitarra que no logro que suene bien por que uno de los cositos(dios se me borro el nombre) no gira bien y suena terriblemente mal, ver Nicholas Nickleby, y probablemente ir a alquilar una pelicula.

Au revoir.

Song: Orange - The Filthy Youth

No hay comentarios: