Yesterday

jueves, 15 de octubre de 2009

"alguno de ustedes quiere una rosquilla?"

A veces pienso no, porque se cambia de humor tan rapidamente? Estas feliz y radiante, y de repente viene alguna persona y te pone del peor humor. Solo con decir una estupidez la gente se ofende.
Igual también está el caso en el cual está esa persona que no para de mandar comentarios que te rompen las pelotas. Uno acumula, acumula, acumula. Y después reacciona mal y queda como "una agresiva".

Hoy estaba bien, de MUY buen humor, y vos me terminaste poniendo agresiva, así que no es MI culpa.
Suerte que se me pasa rápido.

Y, btw, si "sigo lo que me diga el corazón", así con el vocabulario cursi que usó Mica hoy, no voy a ningún lado, por que mi corazón esta dormido.



Los días así me ponen muy cheesy. Fuck.

No hay comentarios: