Yesterday

jueves, 10 de septiembre de 2009

yuck of a day

Feliz cumpleaños atrasado Alejouuu :)
Ayer no estuve en casa, therefore no tuve tiempo para escribirlo, therefore no sé.
Y hoy happy birthday a mis primos Iván y Alex.

Fucking day, me complicó todo. A la mañana tiré mi chocolatada y me quemé con la tasa después. En el colegio se me tildó el iPod, luckily Jesi supo como arreglarlo. Fuck u blink guy u.u Lo vi a "David", una cosa buena(mi vecino, por que David es como un chiste privado con Lau). Igual no me gusta mi vecino eh, lo quiero conocer para hacerme un amigo, es enserio. My heart is unfortunately taken u.u Después me salió todo mal en matemática, y en historia(fuck you fuck you fuck you) no me di cuenta de que había que entregarle ese fuckin trabajo y no lo termine.
That's all.

Bridget Jones the edge of reason es lo único que me hiso sentir bien. Ese libro es genial. Y el capo nuevo (L) al fin puedo tocar No worries y Lonely.


No quiero aceptar que "lo amo". No me gusta para nada. Basta Cynthia.

2 comentarios:

Paula dijo...

cynthia esta in loveee? ohh!
ajajaj, re jodida la mina jajaj, espero que tu dia termine bien y que la prox chocolatada no te queme :D besoo

jesi dijo...

ajaja soy capa e? te arregle el ipod dios mio. vos experta en blogs, yo experta en ipods;)iiiieeeeeei mañana nos vvemos!=)
"no me gusta para nada, basta". hay veces hay qe aceptarlo, por mas qe uno no quiera. ya me paso, te lo digo por experieeence girl.

seee yaa;) and love yaa(L)