Yesterday

sábado, 26 de septiembre de 2009

They won't go away ♫

Rooo felices 15!! Que la pases genial-muy en tu día :D

Hello. Ayer me ardían mucho los ojos, me los resfregué y hoy a la mañana tenía todo el ojo derecho hinchado y rojo u.u
Estoy intentando conseguir galletas de la fortuna para mi cumpleaños xD Encontré unas en Mercado Libre jaja pero no se, voy a seguir averiguando. Si alguien sabe donde venden avisenme :P

Odio las galletas de la fortuna de Facebook:
"Las oportunidades que deseas no llegan si te quedas esperándolas."
Fuck you. Ya lo se, no es necesario que me lo diga hasta una galletita cibernética. Ya entendí eso.

Pero lamentablemente no puedo hacer nada al respecto. Tengo miedo de arruinar todo si doy un paso.



Les recomiendo que vean Dirty Dancing: Havana Nights. La vi como hace 3 meses y la amé mucho, así que ahora estoy bajandomela :P

Estoy componiendo una canción en el piano! Yay jaja.
Es linda, los acordes los estoy sacando con la guitarra entonces ahora me es más fácil componer algo ya que masomenos me guío gracias a los acordes de ésta xD
Me falta escrbir la letra...
¿De qué la puedo escribir? La verdad no sé jaja. Pero I might have an idea.

Necesito inspiracióoon.

Song: Chills in the evening - V ft. McFly

No hay comentarios: