Yesterday

sábado, 19 de septiembre de 2009

we want the neighbors to complain

Siempre me pasa lo mismo u.u jajaj
Osea no tenía necesidad, pero bueno.
No sé por qué escribo esto sinceramente, ni yo lo entiendo.

Hoy fuimos al hogar de ancianos de mi abuelo, por que festejaban el día de la primavera. Amo ese lugar(si, suena un poco deprimente, pero tiene un parque hermoso y las abuelitas son muy graciosas xD). Y amo al loro que tienen en el hogar también, es muy lindo, quiero un loro, quién me regala un loro?
Later, fuimos a la casa de mi bisabuela "Oma". Nos habló acerca de su casa de 3 pisos que solían tener con su familia en Alemania antes de venir a Argentina. Y vimos fotos. Muchas fotos.

Nono, esta chica está mal.
"a conquistar a la fiera". Qué the hell significa eso, alguien me explica? jaja.

Mañana gente a casa. Voy a tener que ordenar toooodo. Lavar muchos platos. Ordenar mi cuarto. Aspirar la alfombra. Y hacer muchas otras cosas de la casa.
Espero que al final sea worth it. Y si Mica, voy a hacer lo que me decís :P



PD: Jaja, okeeey, todo el mundo se volvio loco hoy.
"Tatii dijo...
hola mejor amiga , te extraño , te amo , te quiero ver, sos hermosa , por dentro por fuera por arriba por abajo por el centro y para adentro .
No es lindo saber que nos queremos? en este moemnto se que tu cara es de esta piba que se fumo . jaja amo esa cara uyyy pegue vuelo te amo
emiemiemiemeie"
Yo también :)

2 comentarios:

Paula dijo...

AHH! por lo menos te manda mensajes! ajajja, suerte, espero que se digne a hablarte frente a frente y que no sea como los gansos que andan por ahí hoy en día! besoote

Anónimo dijo...

que odna haces algo en tu casa y no me contas HDP SI SI ME VOLVI MUYY LACAAAA