Yesterday

martes, 15 de septiembre de 2009

she's got a body like an hour-glass

Alguna vez les pasó que necesitan o quieren hablar con alguien y ese alguien no va al fucking colegio por que se siente mal o algo así? Por que a mi me pasó hoy. Así que como no me pude descargar con mi amiguilla me voy a descargar con vos blog, por que para algo estás.
Hay gente que es buena pero es media "puta"(jaja conversacion con Juli antes de dormirnos en el cumpleaños de Erika xD) y por mas que sean así si le contas algo que es kind of a big deal para vos(y con esto me refiero a "chicos", y en casos especificos) nunca jamás va a intentar nada con ese chico. Por mucho que a esa persona le guste lo prohibido.
Pero después está esa gente que el mundo entero piensa que es taaan buena que no puede matar ni una mosca. Lo que el mundo no sabe es que la realidad es que probablemente 2 de cada 10 de esas personas son así de buenas. El resto de esas personas(las otras 8) son las mas bitch de todas. Son las personas falsas.
No odio a nadie yo, sinceramente, pero si yo te cuento algo es para que me ayudes, no para que me compliques la existencia. Por que cualquiera se da cuenta de que lo tratas "distinto" que a los demás. Y la verdad es que esa es tu única actitud que me molesta. No digo que no quiero que seas su amiga, es mas, no tengo ningún problema con eso. Pero dejá de hacer esas cosas porque se pueden malinterpretar.
Listo, no se hable mas del tema. Quiero irme a dormir tranquila.

Lo más cómico de todo es que se me puso Misery Business en el aleatorio del iPod. Nunca me sentí tan identificada con una canción.

Song: Misery Business - Paramore

1 comentario:

jesi dijo...

pobre:( ahora son dos los pobres:S y me pone tan mal leer estas cosas qe decis LPM, xqe las cosas se dan asi?
love you cyn.