Yesterday

viernes, 4 de septiembre de 2009

Karma is a bitch

Sooo, quiero cortarme el pelo así tipo re punky(y que me quede bien, claro). Igual voy a esperar un tiempito más para ir a la peluquería, supongo que un día antes de mi festejo de cumpleaños(osea, seguramente el 6/11, osea, el día que cumplo, wohoo) me lo corte. Mi plan es que me quede tipo Taylor Momsen's style. Y si no queda bueno, no importa, mientras quede algo está bien.
Creo que por el momento voy a tener que conformarme con mi asqueroso cabello. Me quiero cortar el flequillo por lo menos, preferiblemente si me lo hace mi madre(en las vacaciones de invierno me lo corté yo solita pero no muy corto, si me quedaba mal me cortaba las que no tengo).


Bueno, hoy quiero escribir acerca del Karma que es a bitch, según alguna de esas bobitas que quieren ser amigas de Paris Hilton(Vanesa, si no me equivoco, se llama).
Si haces cosas buenas, eso no garantiza que vuelvan cosas buenas, pero lo más común es que esto pase(que te vuelva lo bueno, me refiero).
En cambio, si le fuckeas up la vida a la gente es totalmente seguro(osea, algo asi como un 99.9%) de que en algún momento, ya sea 2 días o 6 años, que te vuelva bastante peor que lo que vos hiciste. Con respecto al 0.1% que sobraba, eso es cuando estás muy arrepentido/a de lo que hiciste, y para eso hay que tener mucha paciencia por que hay que perdonar primero, y eso le cuesta a la gente en la mayoría de los casos, ya sea por que heriste sus sentimientos(así por decirlo de una manera demasiado posh), por el orgullo o por que mierda sea.
Yo pensaba que estaba todo bastante bien dentro de todo. Me equivoqué muchísimo. Menos mal que a mi nunca me va a pasar eso(espero que nunca jamás me pase, así como cierta persona dijo que no podría dormir en un momento determinado(era un chiste y bla y no van a entender seguro) yo sinceramente no podría dormir si lastimara a alguien).


Bueno, ya no estoy más en sentimental o whatever. Tengo muchas ganas de ir a ver Sangriento San Valentín al cine. El domingo veo si arreglo algo :P
Hoy habría ido a la fiesta de Santa Inés si no fuera por que me siento fucking mal u.u
One for the radio en MTV, yaaay. Me emocioné cuando lo vi jaja. Osea ahora son muy conocidos, y tienen que ganar en los premios MTV. Ya lo dije en el post anterior, pero VOTEN POR MCFLY :)

Au revoir, bloggggg.

No hay comentarios: