Yesterday

miércoles, 12 de agosto de 2009

lalala

Está bueno que de vez en cuando la gente que querés te diga cosas lindas. Aunque talvez sea mentira(por que soy una insegura de mier**), igual es como que, no se, te sube la autoestima. Igual tampoco hay que creerse, por que eso no está nada bueno. No me gusta la gente así.
Últimamente estoy muy feliz. No pregunten por qué, ni yo sé la razón.
En fin, a toda la gente que lee mi blog y que comenta y que merodea como me gusta decir(?), Gracias, enserio. Cuesta creer a veces que este medio sirve para descargarme un poco y que a alguien le interesa.

Bueno, me voy a ver el DVD de McFly. Me encanta. Así como mucho.
Au revoir(una de las pocas cosas que se decir en francés, y eso que tenemos en el colegio).


Song: My life would suck without you - Kelly Clarkson

No hay comentarios: