Yesterday

miércoles, 8 de julio de 2009

You can't hurt me now I'm over you

you are stupid lyyiiing, whooo iis daaavid? some guuy who liiives neext door.
HELL YEAH. That's my neighbor's name(yeah, right).

Gente, estoy muy al pedisimo, y me aburro, y quiero lograr encontrar la manera de que puedan comentar en mi blog, pero no la logro hayar(se escribe asi o con elie(ll)?) Whatever.
Mis conversaciones son las mejores, y no se discute¿?. Vos lees mi historial de conversaciones y el 90% de cada conversación incluye "jajaja"s.
Decidí que soy un desastre y estoy un poco loca. Lo admito. Escribo boludeces, pero supongo que para eso está el blog(o no?).

Gracias a todo aquel que lee mi blog(?). Enserio, por que creo que la gente lee mi blog, pero no caigo en realidad. A quien le puede interesar mi no importante vida? O las nonsenses que escribo?

Mi perra Luna acaba de venir a saludarme hasta acá arriba, awww.(Ven, escribo cualquier cosa.)

UFF, QUIERO SALIR DE MI CASA. El viernes ya puedo, wiii.
Me tengo que poner metas. Si, por que sino no voy a ningun lado. A ver qué se me ocurre ahora... Voy a hacer una lista de metas para estas vacaciones.

Metas para estas vacaciones(qué original soy):

  1. Leer Harry Potter y el príncipe mestizo, ya sea en inglés o castellano.
  2. Leer Unas chicas peligrosas, el libro que me prestó Lau.
  3. Devolverle New Moon a Emi, que me lo prestó hace fácil 4 meses xD
  4. Darle mi regalito a Lau :P
  5. Ver HP6 en el cine
  6. Escribir una canción, uy, esta está difícil :P
  7. Segui escribiendo la historia que estoy escribiendo
  8. Ver muchos capítulos de "As If"
  9. Votar mucho a McFly para que esté en los 10 + pedidos, jaja.
  10. Terminar toda la tarea mañana, otra que está difícil.
Bueno, seguro que después se me ocurren más.

Goodbye, people. Y que les vaya bien :)


Song: The Rock Show - Blink 182

No hay comentarios: